ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE RECLAMOS DEL DPTO. DE POST VENTA DE SEDAPAR S.A.-AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
EL CLIENTE DEFINICIÓN IMPORTANCIA DEL CLIENTE CARACTERÍSTICAS TIPOS DE CLIENTES EL DESAFÍO DE LOS CLIENTES DIFÍCILES SEIS TIPOS DE CLIENTES DIFÍCILES NECESIDADES MANIFESTADAS Y NECESIDADES REALES ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? CREAR CLIENTES SATISFECHOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2015 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2015 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CALIDAD DE ATENCIÓN RECLAMOS POST VENTA |
Sumario: | EL CLIENTE DEFINICIÓN IMPORTANCIA DEL CLIENTE CARACTERÍSTICAS TIPOS DE CLIENTES EL DESAFÍO DE LOS CLIENTES DIFÍCILES SEIS TIPOS DE CLIENTES DIFÍCILES NECESIDADES MANIFESTADAS Y NECESIDADES REALES ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? CREAR CLIENTES SATISFECHOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CALIDAD PRINCIPIOS DE LA CALIDAD GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE LOS GRANDES PRINCIPIOS DE UNA CALIDAD DE SERVICIO. LA ATENCIÓN AL CLIENTE CUIDAR LA CALIDAD DEL SERVICIO CALIDAD EN EL PRODUCTO Y CALIDAD EN EL SERVICIO EL RECLAMO TIPOS DE RECLAMO ¿QUIÉN PUEDE RECLAMAR? ¿ANTE QUIEN Y CUANDO PRESENTAR UN RECLAMO? ANÁLISIS DE LA EMPRESA SEDAPAR. CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN SUNASS-ENTE REGULADOR |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).