AMÉZQUITA HERNÁNDEZ , A. M., & VÁSQUEZ ASCUÑA, X. P. (2015). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE RECLAMOS DEL DPTO. DE POST VENTA DE SEDAPAR S.A.-AREQUIPA 2014.
Citación estilo ChicagoAMÉZQUITA HERNÁNDEZ , ANDREA MABEL, y XIMENA PATRICIA VÁSQUEZ ASCUÑA. ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE RECLAMOS DEL DPTO. DE POST VENTA DE SEDAPAR S.A.-AREQUIPA 2014. 2015.
Cita MLAAMÉZQUITA HERNÁNDEZ , ANDREA MABEL, y XIMENA PATRICIA VÁSQUEZ ASCUÑA. ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE RECLAMOS DEL DPTO. DE POST VENTA DE SEDAPAR S.A.-AREQUIPA 2014. 2015.