ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE RECLAMOS DEL DPTO. DE POST VENTA DE SEDAPAR S.A.-AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

EL CLIENTE DEFINICIÓN IMPORTANCIA DEL CLIENTE CARACTERÍSTICAS TIPOS DE CLIENTES EL DESAFÍO DE LOS CLIENTES DIFÍCILES SEIS TIPOS DE CLIENTES DIFÍCILES NECESIDADES MANIFESTADAS Y NECESIDADES REALES ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? CREAR CLIENTES SATISFECHOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: AMÉZQUITA HERNÁNDEZ , ANDREA MABEL, VÁSQUEZ ASCUÑA, XIMENA PATRICIA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
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Materia:CALIDAD DE ATENCIÓN
RECLAMOS
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