El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir el customer experience en el Programa de Diploma de un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo en el 2022. El trabajo presenta un análisis cuantitativo con un diseño no-experimental, tipo descriptivo. Al momento de realizar el est...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124704 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124704 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Experiencia Cliente Calidad Satisfacción Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5414dc8dcb30e9e801c814ba4877de49 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124704 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022 |
| title |
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022 |
| spellingShingle |
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022 Paredes Carrión, José Emilio Experiencia Cliente Calidad Satisfacción Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022 |
| title_full |
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022 |
| title_fullStr |
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022 |
| title_sort |
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022 |
| author |
Paredes Carrión, José Emilio |
| author_facet |
Paredes Carrión, José Emilio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Yauri, Heyner Yuliano Benites Aliaga, Ricardo Steiman |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Carrión, José Emilio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia Cliente Calidad Satisfacción Servicio |
| topic |
Experiencia Cliente Calidad Satisfacción Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir el customer experience en el Programa de Diploma de un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo en el 2022. El trabajo presenta un análisis cuantitativo con un diseño no-experimental, tipo descriptivo. Al momento de realizar el estudio, el programa ya tenía tres años desde su implementación y, al contar con alumnos egresados, era de vital importancia describir su experiencia. Para la recolección de datos se recurrió a la técnica de la encuesta, se elaboró un cuestionario de 20 preguntas con alternativas basadas en la escala de Likert. Este fue administrado a 34 participantes después de ser sometido a validación de expertos. Los resultados permitieron describir el customer experience como la sumatoria de experiencias en las cuatro dimensiones propuestas. Asimismo, sirvieron para guiar la toma de decisiones y mejorar las prácticas relacionadas al Programa de Diploma. Este trabajo concluye en que los participantes se sienten fuertemente conectados con el programa y la institución. Sin embargo, hay aspectos por mejorar tales como: infraestructura, recursos tecnológicos, entre otros. Adicionalmente, se recomienda realizar una investigación para identificar las áreas de mejora relacionadas a la enseñanza de los idiomas, idealmente en los años previos al programa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-16T12:33:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-16T12:33:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124704 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124704 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/1/Paredes_CJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/2/Paredes_CJE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/3/Paredes_CJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/5/Paredes_CJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/7/Paredes_CJE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/9/Paredes_CJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/6/Paredes_CJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/8/Paredes_CJE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/10/Paredes_CJE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0a752ab7e2829cd2562945e16daa00f c432b9abd65287274583641b8b77c5b3 b12bb160671c8ab41ab5507f9f40c772 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a4f21f768f71a21c14aa999bc2fcf8f1 3d98aa949111a98aaecd57d6355ad2c8 014a7586f0891fdebad5a4b889d398bf 4f0ad955a48cec3818251f42f3c325d0 dc0369fd770beee6be8ad84b78cf5125 56ef646112ce7f8853fa267443ed6b20 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921510927564800 |
| spelling |
Márquez Yauri, Heyner YulianoBenites Aliaga, Ricardo SteimanParedes Carrión, José Emilio2023-10-16T12:33:09Z2023-10-16T12:33:09Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124704La presente investigación tuvo como objetivo principal describir el customer experience en el Programa de Diploma de un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo en el 2022. El trabajo presenta un análisis cuantitativo con un diseño no-experimental, tipo descriptivo. Al momento de realizar el estudio, el programa ya tenía tres años desde su implementación y, al contar con alumnos egresados, era de vital importancia describir su experiencia. Para la recolección de datos se recurrió a la técnica de la encuesta, se elaboró un cuestionario de 20 preguntas con alternativas basadas en la escala de Likert. Este fue administrado a 34 participantes después de ser sometido a validación de expertos. Los resultados permitieron describir el customer experience como la sumatoria de experiencias en las cuatro dimensiones propuestas. Asimismo, sirvieron para guiar la toma de decisiones y mejorar las prácticas relacionadas al Programa de Diploma. Este trabajo concluye en que los participantes se sienten fuertemente conectados con el programa y la institución. Sin embargo, hay aspectos por mejorar tales como: infraestructura, recursos tecnológicos, entre otros. Adicionalmente, se recomienda realizar una investigación para identificar las áreas de mejora relacionadas a la enseñanza de los idiomas, idealmente en los años previos al programa.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVExperienciaClienteCalidadSatisfacciónServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA3333537818141882https://orcid.org/0000-0002-1825-9542https://orcid.org/0000-0002-8819-165145061553413207Benites Aliaga, Ricardo SteimanNinatanta Alva, Jorge HumbertoMarquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_CJE-SD.pdfParedes_CJE-SD.pdfapplication/pdf220540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/1/Paredes_CJE-SD.pdfd0a752ab7e2829cd2562945e16daa00fMD51Paredes_CJE-IT.pdfParedes_CJE-IT.pdfapplication/pdf6222559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/2/Paredes_CJE-IT.pdfc432b9abd65287274583641b8b77c5b3MD52Paredes_CJE.pdfParedes_CJE.pdfapplication/pdf2858790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/3/Paredes_CJE.pdfb12bb160671c8ab41ab5507f9f40c772MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTParedes_CJE-SD.pdf.txtParedes_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/5/Paredes_CJE-SD.pdf.txta4f21f768f71a21c14aa999bc2fcf8f1MD55Paredes_CJE-IT.pdf.txtParedes_CJE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/7/Paredes_CJE-IT.pdf.txt3d98aa949111a98aaecd57d6355ad2c8MD57Paredes_CJE.pdf.txtParedes_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain121272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/9/Paredes_CJE.pdf.txt014a7586f0891fdebad5a4b889d398bfMD59THUMBNAILParedes_CJE-SD.pdf.jpgParedes_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/6/Paredes_CJE-SD.pdf.jpg4f0ad955a48cec3818251f42f3c325d0MD56Paredes_CJE-IT.pdf.jpgParedes_CJE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/8/Paredes_CJE-IT.pdf.jpgdc0369fd770beee6be8ad84b78cf5125MD58Paredes_CJE.pdf.jpgParedes_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124704/10/Paredes_CJE.pdf.jpg56ef646112ce7f8853fa267443ed6b20MD51020.500.12692/124704oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1247042023-10-16 23:03:58.933Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).