Habilidades blandas y desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática “San Juan”-San Juan de Miraflores,2022
Descripción del Articulo
El estudio en mención se desarrolló en la Institución Educativa Emblemática “San Juan”-Miraflores, cuyo objetivo fue determinar la relación entre habilidades blandas y el desempeño docente en la institución educativa cuantitativo, básica, no experimental correlacional, una vez organizada la informac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110114 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110114 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Habilidades blandas Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El estudio en mención se desarrolló en la Institución Educativa Emblemática “San Juan”-Miraflores, cuyo objetivo fue determinar la relación entre habilidades blandas y el desempeño docente en la institución educativa cuantitativo, básica, no experimental correlacional, una vez organizada la información se administró a 70 docentes un cuestionario de 23 reactivos para habilidades blandas y 24 reactivos para desempeño docente, ambas de escala Likert, se aplicó el coeficiente de Alfa de Cronbach, los datos reportaron para habilidades blandas de 0,816 y desempeño docente de 0,834, significa que el instrumento es de excelente confiabilidad, de la misma forma la correlación de Rho Spearman corresponde a 0.8.825 con una relación de muy buena, se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las habilidades blandas y el desempeño docente en institución educativa emblemática” San Juan”-San Juan de Miraflores, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).