Habilidades blandas y desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática “San Juan”-San Juan de Miraflores,2022

Descripción del Articulo

El estudio en mención se desarrolló en la Institución Educativa Emblemática “San Juan”-Miraflores, cuyo objetivo fue determinar la relación entre habilidades blandas y el desempeño docente en la institución educativa cuantitativo, básica, no experimental correlacional, una vez organizada la informac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Raymi Mendoza, Norma Olinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110114
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Habilidades blandas
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio en mención se desarrolló en la Institución Educativa Emblemática “San Juan”-Miraflores, cuyo objetivo fue determinar la relación entre habilidades blandas y el desempeño docente en la institución educativa cuantitativo, básica, no experimental correlacional, una vez organizada la información se administró a 70 docentes un cuestionario de 23 reactivos para habilidades blandas y 24 reactivos para desempeño docente, ambas de escala Likert, se aplicó el coeficiente de Alfa de Cronbach, los datos reportaron para habilidades blandas de 0,816 y desempeño docente de 0,834, significa que el instrumento es de excelente confiabilidad, de la misma forma la correlación de Rho Spearman corresponde a 0.8.825 con una relación de muy buena, se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las habilidades blandas y el desempeño docente en institución educativa emblemática” San Juan”-San Juan de Miraflores, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).