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Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arredondo Roque, Nataly Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124264
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising Visual
Comportamiento de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo. departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diserto de Investigación no experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la pobladón estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantara Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblaáonal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dto un coeficiente de correlación de 0.681, con un Síg. (Bilateral) de 0.420.
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