Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arredondo Roque, Nataly Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124264
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising Visual
Comportamiento de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_51f4f8f9ee9f7817c4e4a305a959758c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124264
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
title Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
spellingShingle Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
Arredondo Roque, Nataly Vanessa
Merchandising Visual
Comportamiento de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
title_full Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
title_fullStr Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
title_full_unstemmed Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
title_sort Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
author Arredondo Roque, Nataly Vanessa
author_facet Arredondo Roque, Nataly Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Dávila Villafuerte, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Arredondo Roque, Nataly Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising Visual
Comportamiento de compra
topic Merchandising Visual
Comportamiento de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo. departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diserto de Investigación no experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la pobladón estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantara Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblaáonal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dto un coeficiente de correlación de 0.681, con un Síg. (Bilateral) de 0.420.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-10T14:30:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-10T14:30:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124264
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124264
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/1/Arredondo_RNV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/2/Arredondo_RNV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/4/Arredondo_RNV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/6/Arredondo_RNV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/5/Arredondo_RNV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/7/Arredondo_RNV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e0c43b4463fb614f686b034dcd1e949
24af5e3eb9dba5e5ec83c6b905a77cb4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
249a1cab80ed346bd5a052e13a4ef06e
88d96c190dc7c29930cf9a72fa561237
1ff74c475067da52a76ad5974affde29
1ff74c475067da52a76ad5974affde29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922950843662336
spelling Fernández Dávila Villafuerte, José LuisArredondo Roque, Nataly Vanessa2023-10-10T14:30:25Z2023-10-10T14:30:25Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/124264El objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo. departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diserto de Investigación no experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la pobladón estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantara Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblaáonal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dto un coeficiente de correlación de 0.681, con un Síg. (Bilateral) de 0.420.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandising VisualComportamiento de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06582225https://orcid.org/0000-0003-2435-169270832519413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArredondo_RNV-SD.pdfArredondo_RNV-SD.pdfapplication/pdf105418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/1/Arredondo_RNV-SD.pdf0e0c43b4463fb614f686b034dcd1e949MD51Arredondo_RNV.pdfArredondo_RNV.pdfapplication/pdf1668695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/2/Arredondo_RNV.pdf24af5e3eb9dba5e5ec83c6b905a77cb4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArredondo_RNV-SD.pdf.txtArredondo_RNV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/4/Arredondo_RNV-SD.pdf.txt249a1cab80ed346bd5a052e13a4ef06eMD54Arredondo_RNV.pdf.txtArredondo_RNV.pdf.txtExtracted texttext/plain99675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/6/Arredondo_RNV.pdf.txt88d96c190dc7c29930cf9a72fa561237MD56THUMBNAILArredondo_RNV-SD.pdf.jpgArredondo_RNV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/5/Arredondo_RNV-SD.pdf.jpg1ff74c475067da52a76ad5974affde29MD55Arredondo_RNV.pdf.jpgArredondo_RNV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/7/Arredondo_RNV.pdf.jpg1ff74c475067da52a76ad5974affde29MD5720.500.12692/124264oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1242642023-10-10 22:46:39.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).