Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
Descripción del Articulo
El objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tam...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124264 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124264 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Merchandising Visual Comportamiento de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_51f4f8f9ee9f7817c4e4a305a959758c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124264 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016 |
title |
Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016 |
spellingShingle |
Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016 Arredondo Roque, Nataly Vanessa Merchandising Visual Comportamiento de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016 |
title_full |
Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016 |
title_fullStr |
Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016 |
title_full_unstemmed |
Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016 |
title_sort |
Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016 |
author |
Arredondo Roque, Nataly Vanessa |
author_facet |
Arredondo Roque, Nataly Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Dávila Villafuerte, José Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arredondo Roque, Nataly Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Visual Comportamiento de compra |
topic |
Merchandising Visual Comportamiento de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo. departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diserto de Investigación no experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la pobladón estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantara Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblaáonal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dto un coeficiente de correlación de 0.681, con un Síg. (Bilateral) de 0.420. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-10T14:30:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-10T14:30:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124264 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124264 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/1/Arredondo_RNV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/2/Arredondo_RNV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/4/Arredondo_RNV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/6/Arredondo_RNV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/5/Arredondo_RNV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/7/Arredondo_RNV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e0c43b4463fb614f686b034dcd1e949 24af5e3eb9dba5e5ec83c6b905a77cb4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 249a1cab80ed346bd5a052e13a4ef06e 88d96c190dc7c29930cf9a72fa561237 1ff74c475067da52a76ad5974affde29 1ff74c475067da52a76ad5974affde29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922950843662336 |
spelling |
Fernández Dávila Villafuerte, José LuisArredondo Roque, Nataly Vanessa2023-10-10T14:30:25Z2023-10-10T14:30:25Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/124264El objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo. departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diserto de Investigación no experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la pobladón estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantara Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblaáonal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dto un coeficiente de correlación de 0.681, con un Síg. (Bilateral) de 0.420.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandising VisualComportamiento de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06582225https://orcid.org/0000-0003-2435-169270832519413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArredondo_RNV-SD.pdfArredondo_RNV-SD.pdfapplication/pdf105418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/1/Arredondo_RNV-SD.pdf0e0c43b4463fb614f686b034dcd1e949MD51Arredondo_RNV.pdfArredondo_RNV.pdfapplication/pdf1668695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/2/Arredondo_RNV.pdf24af5e3eb9dba5e5ec83c6b905a77cb4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArredondo_RNV-SD.pdf.txtArredondo_RNV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/4/Arredondo_RNV-SD.pdf.txt249a1cab80ed346bd5a052e13a4ef06eMD54Arredondo_RNV.pdf.txtArredondo_RNV.pdf.txtExtracted texttext/plain99675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/6/Arredondo_RNV.pdf.txt88d96c190dc7c29930cf9a72fa561237MD56THUMBNAILArredondo_RNV-SD.pdf.jpgArredondo_RNV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/5/Arredondo_RNV-SD.pdf.jpg1ff74c475067da52a76ad5974affde29MD55Arredondo_RNV.pdf.jpgArredondo_RNV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124264/7/Arredondo_RNV.pdf.jpg1ff74c475067da52a76ad5974affde29MD5720.500.12692/124264oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1242642023-10-10 22:46:39.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).