Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis realiza un análisis y evaluación de las variables merchandising visual y comportamiento de compra del consumidor en la empresa Andeanvet SAC mediante la aplicación y desarrollo se determinó dimensiones de las variables así como indicadores que establecen y analizan la influencia en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Salinas, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising visual
Comportamiento de compra del consumidor
Lince
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis realiza un análisis y evaluación de las variables merchandising visual y comportamiento de compra del consumidor en la empresa Andeanvet SAC mediante la aplicación y desarrollo se determinó dimensiones de las variables así como indicadores que establecen y analizan la influencia entre ambas. En el primer capítulo se plantea la problemática, se establece el objetivo general y específico así como la justificación del estudio, objetivos e hipótesis, el segundo capítulo detalla el diseño de la investigación, operacionalización de las variables así como la confiabilidad del estudio realizado En los capítulos siguientes se detalla los resultados descriptivos, luego se analizan para determinar una discusión, posteriormente una conclusión y recomendaciones que ayuden en la mejora del proceso de rentabilidad de la empresa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).