La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Almacenaje y Transporte Integral S.A.C. del distrito de Cercado de Lima - año 2014

Descripción del Articulo

La Tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la empresa Almacenaje y Transporte Integral S.A.C. del distrito de Cercado de Lima - año 2014.En esta investigación se ha realizado un Censo, ya que la población estuvo constit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Palacios, Delia Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164505
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Empresa
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La Tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la empresa Almacenaje y Transporte Integral S.A.C. del distrito de Cercado de Lima - año 2014.En esta investigación se ha realizado un Censo, ya que la población estuvo constituida por los 50 clientes estratégicos que son aquellos que adquieren en mayor volumen los productos de la empresa, encontrando a grandes bodegas y mínimarkets del mismo distrito donde se ubica la empresa. Los datos se recolectaron través de un cuestionario estructurado de 20 ítems entre las dos variables de estudio bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de cronbach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue tabulada excell y registrada en una matriz de datos e ingresada al programa estadístico SPSS V.19 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la calidad de servicio se relaciona positiva y significativamente con la satisfacción del cliente brindándole el mejor servicio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).