Incidencia del marketing digital en la satisfacción del cliente en la empresa Emilio Montero Resguardos S.A.C. Trujillo – 2024

Descripción del Articulo

Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el determinar la incidencia del marketing digital en la satisfacción del cliente en la empresa Emilio Montero Resguardos S.A.C. - 2024, planteando la hipótesis general de que existe incidencia entre las variables, el cual se compro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Garcia, Leslie Geraldinne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/171339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Satisfacción del cliente
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el determinar la incidencia del marketing digital en la satisfacción del cliente en la empresa Emilio Montero Resguardos S.A.C. - 2024, planteando la hipótesis general de que existe incidencia entre las variables, el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa, con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala de tipo Likert, utilizando un total de la población constituida por 43 clientes de la empresa. Se utilizó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. menor a 0.05 y una correlación 0.454, lo que permitió rechazar la H0 y aceptar la H1, concluyendo que si existe una incidencia de marketing digital en la satisfacción del cliente en la empresa Emilio Montero Resguardos S.A.C. - 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).