Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal. La pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llontop Tuestas, Estefania Brigitte, Luperdi Sandoval, Ariana Iveth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145592
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Incidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal. La población con la que se trabajó fue de 40 clientes de una constructora trujillana, los cuales respondieron un cuestionario con 30 ítems la cual tuvo una medición tipo Likert. Los resultados obtenidos dieron con un coeficiente de determinación R^2 de 0.29 entre la variable de marketing digital y la variable captación de clientes determinándose una correlación positiva media. Dando como conclusión, que la capacidad para obtener clientes gracias al marketing en muy bajo debido a la falta de manejo en su página web, email marketing entre otros factores relevantes e influyentes en la atracción de consumidores en la constructora trujillana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).