Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial, Lambayeque-2023
Descripción del Articulo
        La investigación se titula Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial, Lambayeque-2023. El objetivo general fue determinar de qué manera las estrategias didácticas favorecen la lectoescritura en estudiantes de una institución...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145147 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145147 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Lectoescritura Estrategias didácticas Nivel de lectoescritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La investigación se titula Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial, Lambayeque-2023. El objetivo general fue determinar de qué manera las estrategias didácticas favorecen la lectoescritura en estudiantes de una institución educativa inicial de Lambayeque. También, la metodología fue de análisis descriptivo y explicativo, empleando la muestra de 137 niños, bajo un diseño pre experimental, con quienes se determinó que los niños un 99.9% se encontraba en un nivel alfabético, lo cual las estrategias didácticas favorecen la lectoescritura significativamente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).