Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial, Lambayeque-2023

Descripción del Articulo

La investigación se titula Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial, Lambayeque-2023. El objetivo general fue determinar de qué manera las estrategias didácticas favorecen la lectoescritura en estudiantes de una institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Ramos, Lessly Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectoescritura
Estrategias didácticas
Nivel de lectoescritura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se titula Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial, Lambayeque-2023. El objetivo general fue determinar de qué manera las estrategias didácticas favorecen la lectoescritura en estudiantes de una institución educativa inicial de Lambayeque. También, la metodología fue de análisis descriptivo y explicativo, empleando la muestra de 137 niños, bajo un diseño pre experimental, con quienes se determinó que los niños un 99.9% se encontraba en un nivel alfabético, lo cual las estrategias didácticas favorecen la lectoescritura significativamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).