Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del gobierno abierto y la calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo. En la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional. La población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chimoy Cieza, Kerstin Stephanie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Personal de salud
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5015542910285a8da71aa28dcce95315
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97539
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Figueroa Coronado, Erick CarloChimoy Cieza, Kerstin Stephanie2022-10-05T19:00:13Z2022-10-05T19:00:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97539La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del gobierno abierto y la calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo. En la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional. La población de estudio fue de 87 colaboradores. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para cada variable, construido sobre la base de 20 ítems por variable, que fue validado a juicio de expertos y se verificó el nivel de confiabilidad, a través del Alfa de Cronbach (0,914) y (0,847). Los resultados encontrados reflejan que el 55% de los participantes advierten una apreciación regular del gobierno abierto, en tanto que, el 60%, también tienen una percepción regular de la calidad de servicio. Se concluye que existe una relación alta, positiva y significativa (Rho=0,680, p=0,000) entre ambas variables, por tanto, se acepta la hipótesis planteada.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosPersonal de saludHospitales - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública27422969https://orcid.org/0000-0002-2599-255848173653417477Bardales Roman, EdilbertoPeña Palacios, Miguel AngelFigueroa Coronado, Erick Carlohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChimoy_CKS-SD.pdfChimoy_CKS-SD.pdfapplication/pdf1924006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/1/Chimoy_CKS-SD.pdf1debc20035067f5e3d4a380fbd84596dMD51Chimoy_CKS.pdfChimoy_CKS.pdfapplication/pdf2025413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/2/Chimoy_CKS.pdfee778f0a4cf1476a75f387481b2851d1MD52TEXTChimoy_CKS-SD.pdf.txtChimoy_CKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/3/Chimoy_CKS-SD.pdf.txt0614570b0fad901885d9ec21633a1927MD53Chimoy_CKS.pdf.txtChimoy_CKS.pdf.txtExtracted texttext/plain133243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/5/Chimoy_CKS.pdf.txtb54ebef2a9cbc4604c9aae31f7fb2fc4MD55THUMBNAILChimoy_CKS-SD.pdf.jpgChimoy_CKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/4/Chimoy_CKS-SD.pdf.jpg21e7a2b774ff898f5a0d7c95d3ff32e4MD54Chimoy_CKS.pdf.jpgChimoy_CKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/6/Chimoy_CKS.pdf.jpg21e7a2b774ff898f5a0d7c95d3ff32e4MD5620.500.12692/97539oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/975392023-02-24 22:07:33.826Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
title Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
spellingShingle Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
Chimoy Cieza, Kerstin Stephanie
Calidad de los servicios
Personal de salud
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
title_full Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
title_fullStr Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
title_full_unstemmed Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
title_sort Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
author Chimoy Cieza, Kerstin Stephanie
author_facet Chimoy Cieza, Kerstin Stephanie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chimoy Cieza, Kerstin Stephanie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Personal de salud
Hospitales - Administración
topic Calidad de los servicios
Personal de salud
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del gobierno abierto y la calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo. En la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional. La población de estudio fue de 87 colaboradores. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para cada variable, construido sobre la base de 20 ítems por variable, que fue validado a juicio de expertos y se verificó el nivel de confiabilidad, a través del Alfa de Cronbach (0,914) y (0,847). Los resultados encontrados reflejan que el 55% de los participantes advierten una apreciación regular del gobierno abierto, en tanto que, el 60%, también tienen una percepción regular de la calidad de servicio. Se concluye que existe una relación alta, positiva y significativa (Rho=0,680, p=0,000) entre ambas variables, por tanto, se acepta la hipótesis planteada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-05T19:00:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-05T19:00:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97539
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97539
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/1/Chimoy_CKS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/2/Chimoy_CKS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/3/Chimoy_CKS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/5/Chimoy_CKS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/4/Chimoy_CKS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/6/Chimoy_CKS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1debc20035067f5e3d4a380fbd84596d
ee778f0a4cf1476a75f387481b2851d1
0614570b0fad901885d9ec21633a1927
b54ebef2a9cbc4604c9aae31f7fb2fc4
21e7a2b774ff898f5a0d7c95d3ff32e4
21e7a2b774ff898f5a0d7c95d3ff32e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922055957446656
score 13.995309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).