Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del gobierno abierto y la calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo. En la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional. La población...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97539 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97539 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Personal de salud Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_5015542910285a8da71aa28dcce95315 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97539 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Figueroa Coronado, Erick CarloChimoy Cieza, Kerstin Stephanie2022-10-05T19:00:13Z2022-10-05T19:00:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97539La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del gobierno abierto y la calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo. En la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional. La población de estudio fue de 87 colaboradores. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para cada variable, construido sobre la base de 20 ítems por variable, que fue validado a juicio de expertos y se verificó el nivel de confiabilidad, a través del Alfa de Cronbach (0,914) y (0,847). Los resultados encontrados reflejan que el 55% de los participantes advierten una apreciación regular del gobierno abierto, en tanto que, el 60%, también tienen una percepción regular de la calidad de servicio. Se concluye que existe una relación alta, positiva y significativa (Rho=0,680, p=0,000) entre ambas variables, por tanto, se acepta la hipótesis planteada.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosPersonal de saludHospitales - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública27422969https://orcid.org/0000-0002-2599-255848173653417477Bardales Roman, EdilbertoPeña Palacios, Miguel AngelFigueroa Coronado, Erick Carlohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChimoy_CKS-SD.pdfChimoy_CKS-SD.pdfapplication/pdf1924006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/1/Chimoy_CKS-SD.pdf1debc20035067f5e3d4a380fbd84596dMD51Chimoy_CKS.pdfChimoy_CKS.pdfapplication/pdf2025413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/2/Chimoy_CKS.pdfee778f0a4cf1476a75f387481b2851d1MD52TEXTChimoy_CKS-SD.pdf.txtChimoy_CKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/3/Chimoy_CKS-SD.pdf.txt0614570b0fad901885d9ec21633a1927MD53Chimoy_CKS.pdf.txtChimoy_CKS.pdf.txtExtracted texttext/plain133243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/5/Chimoy_CKS.pdf.txtb54ebef2a9cbc4604c9aae31f7fb2fc4MD55THUMBNAILChimoy_CKS-SD.pdf.jpgChimoy_CKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/4/Chimoy_CKS-SD.pdf.jpg21e7a2b774ff898f5a0d7c95d3ff32e4MD54Chimoy_CKS.pdf.jpgChimoy_CKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/6/Chimoy_CKS.pdf.jpg21e7a2b774ff898f5a0d7c95d3ff32e4MD5620.500.12692/97539oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/975392023-02-24 22:07:33.826Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo |
| title |
Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo |
| spellingShingle |
Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo Chimoy Cieza, Kerstin Stephanie Calidad de los servicios Personal de salud Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo |
| title_full |
Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo |
| title_fullStr |
Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo |
| title_sort |
Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo |
| author |
Chimoy Cieza, Kerstin Stephanie |
| author_facet |
Chimoy Cieza, Kerstin Stephanie |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figueroa Coronado, Erick Carlo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chimoy Cieza, Kerstin Stephanie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Personal de salud Hospitales - Administración |
| topic |
Calidad de los servicios Personal de salud Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del gobierno abierto y la calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo. En la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional. La población de estudio fue de 87 colaboradores. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para cada variable, construido sobre la base de 20 ítems por variable, que fue validado a juicio de expertos y se verificó el nivel de confiabilidad, a través del Alfa de Cronbach (0,914) y (0,847). Los resultados encontrados reflejan que el 55% de los participantes advierten una apreciación regular del gobierno abierto, en tanto que, el 60%, también tienen una percepción regular de la calidad de servicio. Se concluye que existe una relación alta, positiva y significativa (Rho=0,680, p=0,000) entre ambas variables, por tanto, se acepta la hipótesis planteada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T19:00:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T19:00:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97539 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97539 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/1/Chimoy_CKS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/2/Chimoy_CKS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/3/Chimoy_CKS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/5/Chimoy_CKS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/4/Chimoy_CKS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97539/6/Chimoy_CKS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1debc20035067f5e3d4a380fbd84596d ee778f0a4cf1476a75f387481b2851d1 0614570b0fad901885d9ec21633a1927 b54ebef2a9cbc4604c9aae31f7fb2fc4 21e7a2b774ff898f5a0d7c95d3ff32e4 21e7a2b774ff898f5a0d7c95d3ff32e4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922055957446656 |
| score |
13.995309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).