Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 300 clientes y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Montes, Lucy Ivonni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4fa9c0599cd8fa97c7f2a1dc02a6c2d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
title Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
Garay Montes, Lucy Ivonni
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
author Garay Montes, Lucy Ivonni
author_facet Garay Montes, Lucy Ivonni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Garay Montes, Lucy Ivonni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 300 clientes y la muestra fue de 169. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 50 %, bajo en 30 % y alto en 20 %; el posicionamiento, fue medio en 56 %, bajo en 29 % y alto en 15 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 989 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 97.81 % del marketing digital influye en el posicionamiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T21:55:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T21:55:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/4/Garay_MLI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/5/Garay_MLI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/6/Garay_MLI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/8/Garay_MLI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/7/Garay_MLI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/9/Garay_MLI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a557154d95407855f0c75447c70e2e9e
b844d4d323c4f3b17bbf238467e62379
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ae4ebb862571eeaf1f5a46f8762da0a
5b7aa7422f27878d9f59c43004791e7b
35355f114e2fb1bc09bee6e93e4518a7
a742ca68626b2bd22d638c446178c470
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922671713779712
spelling Ramírez García, GustavoGaray Montes, Lucy Ivonni2022-09-26T21:55:59Z2022-09-26T21:55:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96553La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 300 clientes y la muestra fue de 169. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 50 %, bajo en 30 % y alto en 20 %; el posicionamiento, fue medio en 56 %, bajo en 29 % y alto en 15 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 989 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 97.81 % del marketing digital influye en el posicionamiento.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708844947316413207Taboada Arana, GustavoVento Calderon, Luis MiguelRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaray_MLI-SD.pdfGaray_MLI-SD.pdfapplication/pdf2418764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/4/Garay_MLI-SD.pdfa557154d95407855f0c75447c70e2e9eMD54Garay_MLI.pdfGaray_MLI.pdfapplication/pdf2449524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/5/Garay_MLI.pdfb844d4d323c4f3b17bbf238467e62379MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGaray_MLI-SD.pdf.txtGaray_MLI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/6/Garay_MLI-SD.pdf.txt0ae4ebb862571eeaf1f5a46f8762da0aMD56Garay_MLI.pdf.txtGaray_MLI.pdf.txtExtracted texttext/plain110178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/8/Garay_MLI.pdf.txt5b7aa7422f27878d9f59c43004791e7bMD58THUMBNAILGaray_MLI-SD.pdf.jpgGaray_MLI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/7/Garay_MLI-SD.pdf.jpg35355f114e2fb1bc09bee6e93e4518a7MD57Garay_MLI.pdf.jpgGaray_MLI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96553/9/Garay_MLI.pdf.jpga742ca68626b2bd22d638c446178c470MD5920.500.12692/96553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965532023-02-16 22:22:29.276Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).