Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 300 clientes y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Montes, Lucy Ivonni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 300 clientes y la muestra fue de 169. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 50 %, bajo en 30 % y alto en 20 %; el posicionamiento, fue medio en 56 %, bajo en 29 % y alto en 15 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 989 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 97.81 % del marketing digital influye en el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).