Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quesquén Pineda, Alexis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 30 colaboradores, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario para el marketing digital que constó de 18 ítems y otro para el posicionamiento de marca con 18 ítems, instrumentos que fueron validados por juicio expertos, siendo estadísticamente significativa la validez de ambos instrumentos comprobada a través de Alpha de Cronbach; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que existe una correlación fuerte entre la variable cultura organizacional y la variable desempeño docente, de acuerdo al resultado el coeficiente de correlación de Spearman es = 0,947 con nivel de significancia p = 0,000 < 0.05 por lo que se evidencia que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa La Atlántida Guadalupe E.I.R.L., cuya marca es Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, por lo tanto, se rechaza la Ho, quedando verificada la hipótesis general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).