El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019

Descripción del Articulo

La investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable marketing digital y Monteferrer, para la variable posicionamiento de marca, la inve...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Matias Huaranga, Jackeling Susana, Echevarria Ruiz, Alexia Steffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable marketing digital y Monteferrer, para la variable posicionamiento de marca, la investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental - transversal y enfoque cuantitativo, se tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive SRL, Chorrillos. Conformada por 83 clientes, en la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario con la escala de Likert, el cual está compuesto por 30 ítems por cada variable. Para efectuar el análisis de los datos para las dos variables se ha usado el programa estadístico. Se empleó con el propósito de realizar las tablas cruzadas con gráficos de porcentajes según lo formulado enla investigación, además los resultados estadísticos mediante prueba de Spearman para la verificación de hipótesis entre las variables, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0.761. Por último, para alcanzar un adecuado posicionamiento de marca, se tendrá que incorporar el marketing digital.
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