Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

El Marketing Digital son estrategias para poder mejorar la manera de promocionar a una determinada empresa o marca. La empresa Praxis S.R.L, no ha utilizado estas estrategias de mejora, reflejándose en el resultado de sus ventas y en el posicionamiento moderado en el mercado Cajamarquino. Para lo cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuapoma Chiclote, Vidal Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Marketing Digital son estrategias para poder mejorar la manera de promocionar a una determinada empresa o marca. La empresa Praxis S.R.L, no ha utilizado estas estrategias de mejora, reflejándose en el resultado de sus ventas y en el posicionamiento moderado en el mercado Cajamarquino. Para lo cual el objetivo general de la investigación fue: Determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo correlacional- aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, realizando un cuestionario a una muestra de 50 empresas por conveniencia, que han contratado los servicios de la empresa en los últimos 6 meses. Se obtuvo como resultado que la relación entre la variable marketing digital y posicionamiento tiene una significancia del 64%, la dimensión visibilidad y posicionamiento tiene una relación del 62%, la dimensión alcance en ventas y el posicionamiento tiene una relación del 59%, la dimensión recomendación y posicionamiento tiene una relación del 61%. Concluyendo que las diferentes dimensiones del marketing digital guardan relación con el posicionamiento y la empresa necesita mejorar sus estrategias de marketing digital para incrementar exitosamente su posicionamiento en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).