Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

El Marketing Digital son estrategias para poder mejorar la manera de promocionar a una determinada empresa o marca. La empresa Praxis S.R.L, no ha utilizado estas estrategias de mejora, reflejándose en el resultado de sus ventas y en el posicionamiento moderado en el mercado Cajamarquino. Para lo cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuapoma Chiclote, Vidal Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6b2570942378714e91c672b851bfa0a6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75752
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
title Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
spellingShingle Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
Carhuapoma Chiclote, Vidal Anthony
Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
title_full Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
title_fullStr Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
title_sort Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
author Carhuapoma Chiclote, Vidal Anthony
author_facet Carhuapoma Chiclote, Vidal Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Alvarado, Jose Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuapoma Chiclote, Vidal Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Marketing Digital son estrategias para poder mejorar la manera de promocionar a una determinada empresa o marca. La empresa Praxis S.R.L, no ha utilizado estas estrategias de mejora, reflejándose en el resultado de sus ventas y en el posicionamiento moderado en el mercado Cajamarquino. Para lo cual el objetivo general de la investigación fue: Determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo correlacional- aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, realizando un cuestionario a una muestra de 50 empresas por conveniencia, que han contratado los servicios de la empresa en los últimos 6 meses. Se obtuvo como resultado que la relación entre la variable marketing digital y posicionamiento tiene una significancia del 64%, la dimensión visibilidad y posicionamiento tiene una relación del 62%, la dimensión alcance en ventas y el posicionamiento tiene una relación del 59%, la dimensión recomendación y posicionamiento tiene una relación del 61%. Concluyendo que las diferentes dimensiones del marketing digital guardan relación con el posicionamiento y la empresa necesita mejorar sus estrategias de marketing digital para incrementar exitosamente su posicionamiento en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T23:48:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T23:48:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75752
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75752
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/4/Carhuapoma_CVA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/5/Carhuapoma_CVA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/6/Carhuapoma_CVA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/8/Carhuapoma_CVA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/7/Carhuapoma_CVA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/9/Carhuapoma_CVA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
339281da13a56b46f723fe59404535fa
00fd58d0ca259e77944317b729752dc9
64e3a668142a44e0f36c453338c9cd2e
4faf2e2f9b008893a20d16086f87f028
d2546b06cd10e64b28fecb4c59e890a3
d2546b06cd10e64b28fecb4c59e890a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921687797170176
spelling Paredes Alvarado, Jose EdmundoCarhuapoma Chiclote, Vidal Anthony2021-12-14T23:48:13Z2021-12-14T23:48:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75752El Marketing Digital son estrategias para poder mejorar la manera de promocionar a una determinada empresa o marca. La empresa Praxis S.R.L, no ha utilizado estas estrategias de mejora, reflejándose en el resultado de sus ventas y en el posicionamiento moderado en el mercado Cajamarquino. Para lo cual el objetivo general de la investigación fue: Determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo correlacional- aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, realizando un cuestionario a una muestra de 50 empresas por conveniencia, que han contratado los servicios de la empresa en los últimos 6 meses. Se obtuvo como resultado que la relación entre la variable marketing digital y posicionamiento tiene una significancia del 64%, la dimensión visibilidad y posicionamiento tiene una relación del 62%, la dimensión alcance en ventas y el posicionamiento tiene una relación del 59%, la dimensión recomendación y posicionamiento tiene una relación del 61%. Concluyendo que las diferentes dimensiones del marketing digital guardan relación con el posicionamiento y la empresa necesita mejorar sus estrategias de marketing digital para incrementar exitosamente su posicionamiento en el mercado.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18084228https://orcid.org/0000-0002-9918-480175722877413016Alva Morales, JennyZavaleta Chávez, Miryam ZobeidaParedes Alvarado, Jose Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCarhuapoma_CVA-SD.pdfCarhuapoma_CVA-SD.pdfapplication/pdf1197528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/4/Carhuapoma_CVA-SD.pdf339281da13a56b46f723fe59404535faMD54Carhuapoma_CVA.pdfCarhuapoma_CVA.pdfapplication/pdf1826112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/5/Carhuapoma_CVA.pdf00fd58d0ca259e77944317b729752dc9MD55TEXTCarhuapoma_CVA-SD.pdf.txtCarhuapoma_CVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/6/Carhuapoma_CVA-SD.pdf.txt64e3a668142a44e0f36c453338c9cd2eMD56Carhuapoma_CVA.pdf.txtCarhuapoma_CVA.pdf.txtExtracted texttext/plain130370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/8/Carhuapoma_CVA.pdf.txt4faf2e2f9b008893a20d16086f87f028MD58THUMBNAILCarhuapoma_CVA-SD.pdf.jpgCarhuapoma_CVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/7/Carhuapoma_CVA-SD.pdf.jpgd2546b06cd10e64b28fecb4c59e890a3MD57Carhuapoma_CVA.pdf.jpgCarhuapoma_CVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75752/9/Carhuapoma_CVA.pdf.jpgd2546b06cd10e64b28fecb4c59e890a3MD5920.500.12692/75752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/757522023-03-14 22:54:09.593Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.979976
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).