El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019
Descripción del Articulo
La investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable marketing digital y Monteferrer, para la variable posicionamiento de marca, la inve...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91946 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91946 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_39939e19f1303d5f9dbb6e3e99452a1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91946 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019 |
title |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019 |
spellingShingle |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019 Matias Huaranga, Jackeling Susana Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019 |
title_full |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019 |
title_fullStr |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019 |
title_sort |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019 |
author |
Matias Huaranga, Jackeling Susana |
author_facet |
Matias Huaranga, Jackeling Susana Echevarria Ruiz, Alexia Steffany |
author_role |
author |
author2 |
Echevarria Ruiz, Alexia Steffany |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesus |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matias Huaranga, Jackeling Susana Echevarria Ruiz, Alexia Steffany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable marketing digital y Monteferrer, para la variable posicionamiento de marca, la investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental - transversal y enfoque cuantitativo, se tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive SRL, Chorrillos. Conformada por 83 clientes, en la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario con la escala de Likert, el cual está compuesto por 30 ítems por cada variable. Para efectuar el análisis de los datos para las dos variables se ha usado el programa estadístico. Se empleó con el propósito de realizar las tablas cruzadas con gráficos de porcentajes según lo formulado enla investigación, además los resultados estadísticos mediante prueba de Spearman para la verificación de hipótesis entre las variables, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0.761. Por último, para alcanzar un adecuado posicionamiento de marca, se tendrá que incorporar el marketing digital. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-23T03:02:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-23T03:02:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91946 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91946 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/1/Matias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/2/Matias_HJS-Echevarria_RAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/4/Matias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/6/Matias_HJS-Echevarria_RAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/5/Matias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/7/Matias_HJS-Echevarria_RAS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f88e3a2b6706a29653877917d4fbc5a6 f29e7022f42ba0397e75c523781c48b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4e8f166c581107a35e2c40ff45a74ee4 159ccbbe5c7558e95a04d7cd828057f6 5536583008e6015a02b851abb8733fa9 5536583008e6015a02b851abb8733fa9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923333514133504 |
spelling |
Romero Pacora, JesusMatias Huaranga, Jackeling SusanaEchevarria Ruiz, Alexia Steffany2022-07-23T03:02:08Z2022-07-23T03:02:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/91946La investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable marketing digital y Monteferrer, para la variable posicionamiento de marca, la investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental - transversal y enfoque cuantitativo, se tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive SRL, Chorrillos. Conformada por 83 clientes, en la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario con la escala de Likert, el cual está compuesto por 30 ítems por cada variable. Para efectuar el análisis de los datos para las dos variables se ha usado el programa estadístico. Se empleó con el propósito de realizar las tablas cruzadas con gráficos de porcentajes según lo formulado enla investigación, además los resultados estadísticos mediante prueba de Spearman para la verificación de hipótesis entre las variables, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0.761. Por último, para alcanzar un adecuado posicionamiento de marca, se tendrá que incorporar el marketing digital.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797163865770292411413016Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoLino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMatias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdfMatias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdfapplication/pdf6674970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/1/Matias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdff88e3a2b6706a29653877917d4fbc5a6MD51Matias_HJS-Echevarria_RAS.pdfMatias_HJS-Echevarria_RAS.pdfapplication/pdf8806784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/2/Matias_HJS-Echevarria_RAS.pdff29e7022f42ba0397e75c523781c48b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMatias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdf.txtMatias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/4/Matias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdf.txt4e8f166c581107a35e2c40ff45a74ee4MD54Matias_HJS-Echevarria_RAS.pdf.txtMatias_HJS-Echevarria_RAS.pdf.txtExtracted texttext/plain154345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/6/Matias_HJS-Echevarria_RAS.pdf.txt159ccbbe5c7558e95a04d7cd828057f6MD56THUMBNAILMatias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdf.jpgMatias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/5/Matias_HJS-Echevarria_RAS-SD.pdf.jpg5536583008e6015a02b851abb8733fa9MD55Matias_HJS-Echevarria_RAS.pdf.jpgMatias_HJS-Echevarria_RAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91946/7/Matias_HJS-Echevarria_RAS.pdf.jpg5536583008e6015a02b851abb8733fa9MD5720.500.12692/91946oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/919462022-07-24 22:07:13.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.959709 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).