Marketing digital y su influencia en el posicionamiento del instituto Amazónico Tarapoto 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del instituto Amazónico, Tarapoto 2019. El tipo de investigación fue básica, descriptiva, correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Tenorio, Gabriela Andrea, Luna Cárdenas, José Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del instituto Amazónico, Tarapoto 2019. El tipo de investigación fue básica, descriptiva, correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por 208 estudiantes del primer ciclo del instituto Amazónico, distribuidos entre las cinco carreras técnicas que conforman su oferta educativa. El estudio tuvo una muestra de 113 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento, el cuestionario, que contó con 21 preguntas. Este fue validado a través del juicio de expertos y utilizando el estadístico Alfa de Cronbach, cuyos resultados (0.824 y 0.902) demuestran que la confiabilidad es fuerte. Los resultados de la investigación aprueban la hipótesis planteada, por lo que concluye que el marketing digital influye en el posicionamiento del instituto Amazónico, Tarapoto 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).