La adaptación a la escuela en los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022
Descripción del Articulo
El propósito de la presente tesis es identificar el nivel de adaptación de los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022. por ello se empleó como metodología el enfoque cuantitativo, diseño no experimental en infantes de 3 años, se realizó un cuestionario, la metodología empleada es de tipo básico, enfoq...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138591 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138591 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Adaptación escolar Adaptación social Adaptación académica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito de la presente tesis es identificar el nivel de adaptación de los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022. por ello se empleó como metodología el enfoque cuantitativo, diseño no experimental en infantes de 3 años, se realizó un cuestionario, la metodología empleada es de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo, dirigido a los 26 infantes de tres años, que son de la institución educativa que asisten a la escuela con regularidad donde han firmado un consentimiento para ser notificados, donde se concluye que es necesario que se practique la actividad lúdica en el proceso de adaptación de los niños y niñas en el momento que realizan sus actividades académicas en la institución. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).