La adaptación a la escuela en los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022

Descripción del Articulo

El propósito de la presente tesis es identificar el nivel de adaptación de los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022. por ello se empleó como metodología el enfoque cuantitativo, diseño no experimental en infantes de 3 años, se realizó un cuestionario, la metodología empleada es de tipo básico, enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Marcelo, Lucy, Paredes Rivera, Hilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adaptación escolar
Adaptación social
Adaptación académica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de la presente tesis es identificar el nivel de adaptación de los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022. por ello se empleó como metodología el enfoque cuantitativo, diseño no experimental en infantes de 3 años, se realizó un cuestionario, la metodología empleada es de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo, dirigido a los 26 infantes de tres años, que son de la institución educativa que asisten a la escuela con regularidad donde han firmado un consentimiento para ser notificados, donde se concluye que es necesario que se practique la actividad lúdica en el proceso de adaptación de los niños y niñas en el momento que realizan sus actividades académicas en la institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).