La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización se optó por un enfoque mixto (donde realiza una investigación cuantitativa y es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/945
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción del consumidor
Identidad corporativa
Identidad verbal
Identidad visual
Identidad cultural
Identidad ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_4e720881ad74087cd132ecc40fbb473c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/945
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
title La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
spellingShingle La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
Percepción del consumidor
Identidad corporativa
Identidad verbal
Identidad visual
Identidad cultural
Identidad ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
title_full La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
title_fullStr La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
title_full_unstemmed La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
title_sort La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
author Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
author_facet Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción del consumidor
Identidad corporativa
Identidad verbal
Identidad visual
Identidad cultural
Identidad ambiental
topic Percepción del consumidor
Identidad corporativa
Identidad verbal
Identidad visual
Identidad cultural
Identidad ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización se optó por un enfoque mixto (donde realiza una investigación cuantitativa y es reforzada por una investigación cualitativa), de tipo no experimental y comprende un diseño correlacional. Para la investigación cuantitativa, se contó con una muestra de 267 consumidores de una población infinita, a los cuales se le aplicó una encuesta como instrumento de recolección de datos. Así mismo, en la investigación cualitativa se aplicó como instrumento una técnica de marketing e investigación de mercado, el cliente incognito, el cual brindo información para reforzar lo recolectado en las encuestas. Para el análisis estadístico que registró los datos recolectados de la investigación se manejó el software estadístico SPSS, el cual permitió realizar el análisis descriptivo, la confiabilidad del instrumento la cual se demostró al obtener un 0.96 de coeficiente de alfa cronbach y la contrastación de las hipótesis. En donde se observó que hay correlación positiva considerable entre las variables percepción del consumidor y rediseño de identidad corporativa, dando como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, la percepción del consumidor es favorable en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T16:01:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T16:01:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/945
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/1/Ita_SDLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/6/Ita_SDLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/5/Ita_SDLE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/8/Ita_SDLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/4/Ita_SDLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/7/Ita_SDLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv acd2028fb8d5d72f47c438373d956e8a
45eb7d63be83013792407ced99038150
7207f50ffa872a517d55cfaf5ca1a269
5810109cadbdb6b7b3fef9714ead624c
eae2ad95370a9589d930dc1daab349bb
268cdf74b6532499f45526dede1de428
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922616289198080
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina Elizabeth2017-10-31T16:01:46Z2017-10-31T16:01:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/945El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización se optó por un enfoque mixto (donde realiza una investigación cuantitativa y es reforzada por una investigación cualitativa), de tipo no experimental y comprende un diseño correlacional. Para la investigación cuantitativa, se contó con una muestra de 267 consumidores de una población infinita, a los cuales se le aplicó una encuesta como instrumento de recolección de datos. Así mismo, en la investigación cualitativa se aplicó como instrumento una técnica de marketing e investigación de mercado, el cliente incognito, el cual brindo información para reforzar lo recolectado en las encuestas. Para el análisis estadístico que registró los datos recolectados de la investigación se manejó el software estadístico SPSS, el cual permitió realizar el análisis descriptivo, la confiabilidad del instrumento la cual se demostró al obtener un 0.96 de coeficiente de alfa cronbach y la contrastación de las hipótesis. En donde se observó que hay correlación positiva considerable entre las variables percepción del consumidor y rediseño de identidad corporativa, dando como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, la percepción del consumidor es favorable en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción del consumidorIdentidad corporativaIdentidad verbalIdentidad visualIdentidad culturalIdentidad ambientalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649245509646Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoséMontoya Montero, Mirtha Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIta_SDLE-SD.pdfIta_SDLE-SD.pdfapplication/pdf4524809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/1/Ita_SDLE-SD.pdfacd2028fb8d5d72f47c438373d956e8aMD51Ita_SDLE.pdfIta_SDLE.pdfapplication/pdf3624898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/6/Ita_SDLE.pdf45eb7d63be83013792407ced99038150MD56THUMBNAILIta_SDLE.pdf.jpgIta_SDLE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/5/Ita_SDLE.pdf.jpg7207f50ffa872a517d55cfaf5ca1a269MD55Ita_SDLE-SD.pdf.jpgIta_SDLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/8/Ita_SDLE-SD.pdf.jpg5810109cadbdb6b7b3fef9714ead624cMD58TEXTIta_SDLE.pdf.txtIta_SDLE.pdf.txtExtracted texttext/plain12217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/4/Ita_SDLE.pdf.txteae2ad95370a9589d930dc1daab349bbMD54Ita_SDLE-SD.pdf.txtIta_SDLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/7/Ita_SDLE-SD.pdf.txt268cdf74b6532499f45526dede1de428MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/945oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9452024-06-26 10:10:13.794Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).