La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización se optó por un enfoque mixto (donde realiza una investigación cuantitativa y es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/945 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Percepción del consumidor Identidad corporativa Identidad verbal Identidad visual Identidad cultural Identidad ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_4e720881ad74087cd132ecc40fbb473c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/945 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016 |
| title |
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016 |
| spellingShingle |
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016 Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth Percepción del consumidor Identidad corporativa Identidad verbal Identidad visual Identidad cultural Identidad ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016 |
| title_full |
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016 |
| title_fullStr |
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016 |
| title_full_unstemmed |
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016 |
| title_sort |
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016 |
| author |
Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth |
| author_facet |
Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del consumidor Identidad corporativa Identidad verbal Identidad visual Identidad cultural Identidad ambiental |
| topic |
Percepción del consumidor Identidad corporativa Identidad verbal Identidad visual Identidad cultural Identidad ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización se optó por un enfoque mixto (donde realiza una investigación cuantitativa y es reforzada por una investigación cualitativa), de tipo no experimental y comprende un diseño correlacional. Para la investigación cuantitativa, se contó con una muestra de 267 consumidores de una población infinita, a los cuales se le aplicó una encuesta como instrumento de recolección de datos. Así mismo, en la investigación cualitativa se aplicó como instrumento una técnica de marketing e investigación de mercado, el cliente incognito, el cual brindo información para reforzar lo recolectado en las encuestas. Para el análisis estadístico que registró los datos recolectados de la investigación se manejó el software estadístico SPSS, el cual permitió realizar el análisis descriptivo, la confiabilidad del instrumento la cual se demostró al obtener un 0.96 de coeficiente de alfa cronbach y la contrastación de las hipótesis. En donde se observó que hay correlación positiva considerable entre las variables percepción del consumidor y rediseño de identidad corporativa, dando como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, la percepción del consumidor es favorable en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-31T16:01:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-31T16:01:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/945 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/945 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/1/Ita_SDLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/6/Ita_SDLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/5/Ita_SDLE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/8/Ita_SDLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/4/Ita_SDLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/7/Ita_SDLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
acd2028fb8d5d72f47c438373d956e8a 45eb7d63be83013792407ced99038150 7207f50ffa872a517d55cfaf5ca1a269 5810109cadbdb6b7b3fef9714ead624c eae2ad95370a9589d930dc1daab349bb 268cdf74b6532499f45526dede1de428 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922616289198080 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina Elizabeth2017-10-31T16:01:46Z2017-10-31T16:01:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/945El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización se optó por un enfoque mixto (donde realiza una investigación cuantitativa y es reforzada por una investigación cualitativa), de tipo no experimental y comprende un diseño correlacional. Para la investigación cuantitativa, se contó con una muestra de 267 consumidores de una población infinita, a los cuales se le aplicó una encuesta como instrumento de recolección de datos. Así mismo, en la investigación cualitativa se aplicó como instrumento una técnica de marketing e investigación de mercado, el cliente incognito, el cual brindo información para reforzar lo recolectado en las encuestas. Para el análisis estadístico que registró los datos recolectados de la investigación se manejó el software estadístico SPSS, el cual permitió realizar el análisis descriptivo, la confiabilidad del instrumento la cual se demostró al obtener un 0.96 de coeficiente de alfa cronbach y la contrastación de las hipótesis. En donde se observó que hay correlación positiva considerable entre las variables percepción del consumidor y rediseño de identidad corporativa, dando como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, la percepción del consumidor es favorable en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción del consumidorIdentidad corporativaIdentidad verbalIdentidad visualIdentidad culturalIdentidad ambientalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649245509646Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoséMontoya Montero, Mirtha Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIta_SDLE-SD.pdfIta_SDLE-SD.pdfapplication/pdf4524809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/1/Ita_SDLE-SD.pdfacd2028fb8d5d72f47c438373d956e8aMD51Ita_SDLE.pdfIta_SDLE.pdfapplication/pdf3624898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/6/Ita_SDLE.pdf45eb7d63be83013792407ced99038150MD56THUMBNAILIta_SDLE.pdf.jpgIta_SDLE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/5/Ita_SDLE.pdf.jpg7207f50ffa872a517d55cfaf5ca1a269MD55Ita_SDLE-SD.pdf.jpgIta_SDLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/8/Ita_SDLE-SD.pdf.jpg5810109cadbdb6b7b3fef9714ead624cMD58TEXTIta_SDLE.pdf.txtIta_SDLE.pdf.txtExtracted texttext/plain12217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/4/Ita_SDLE.pdf.txteae2ad95370a9589d930dc1daab349bbMD54Ita_SDLE-SD.pdf.txtIta_SDLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/7/Ita_SDLE-SD.pdf.txt268cdf74b6532499f45526dede1de428MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/945/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/945oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9452024-06-26 10:10:13.794Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).