Estrategias de promoción y fidelización del cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de Promoción y la Fidelización del Cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población estuvo conform...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104842 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104842 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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García Yovera, Abraham JoséIparraguirre Tomas, Bryan Alberto2023-01-24T18:54:39Z2023-01-24T18:54:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104842La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de Promoción y la Fidelización del Cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 240 y una muestra de 69 clientes. Para la el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables estrategias de promoción y fidelización del cliente, con el instrumento cuestionario, que consto de 15 preguntas para la primera variable y 11 preguntas para la segunda variable, de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados para el procesamiento de datos se usó el programa estadístico SPSS V.25. Concluyendo que existe relación entre las variables de Estrategias de Promoción y Fidelización del Cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022, con Rho de Spearman de 0,619 y donde su Sig. Bilateral es 0,000. Y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05). Se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEstrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción y fidelización del cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123972634535413016Espinoza Rodriguez, Hugo RedibChavez Vera, Kerwin JoseGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIparraguirre_TBA - SD.pdfIparraguirre_TBA - SD.pdfapplication/pdf1939975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104842/1/Iparraguirre_TBA%20-%20SD.pdfcbea26b32d446aef845de4f062e7d7d8MD51Iparraguirre_TBA.pdfIparraguirre_TBA.pdfapplication/pdf1938426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104842/2/Iparraguirre_TBA.pdfc5340e177fa8d673eba716ed9cffec3dMD52TEXTIparraguirre_TBA - SD.pdf.txtIparraguirre_TBA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104842/3/Iparraguirre_TBA%20-%20SD.pdf.txt396b334bb80fc796265c1e71fbbf45c0MD53Iparraguirre_TBA.pdf.txtIparraguirre_TBA.pdf.txtExtracted texttext/plain89249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104842/5/Iparraguirre_TBA.pdf.txt8557e3722be28a84c73e5611e6a3d06aMD55THUMBNAILIparraguirre_TBA - SD.pdf.jpgIparraguirre_TBA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104842/4/Iparraguirre_TBA%20-%20SD.pdf.jpg2a59d97aaef03a2cdde67856929ac10dMD54Iparraguirre_TBA.pdf.jpgIparraguirre_TBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104842/6/Iparraguirre_TBA.pdf.jpg2a59d97aaef03a2cdde67856929ac10dMD5620.500.12692/104842oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1048422023-04-26 22:05:07.182Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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