Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo aplicada, el diseño de estudio fue no experimental de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Silva Torres, Tessy Fiorella, Ubillus Crisanto, Katherin Melany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Estrategia de marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo aplicada, el diseño de estudio fue no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, método de hipotético deductivo y un nivel correlacional-descriptivo. La población fue de 100 clientes y una muestra de 80 clientes de estos mismos, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otra parte, para la recopilación de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, con respecto a las variables en estudio se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0.449 y sig. de 0.000, lo que significa que existe una correlación positiva moderada. Es por ello, que se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).