Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo aplicada, el diseño de estudio fue no experimental de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Silva Torres, Tessy Fiorella, Ubillus Crisanto, Katherin Melany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Estrategia de marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_03809e4a955cf1131878896bb7d1b939
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77885
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Carranza Estela, TeodoroSilva Torres, Tessy FiorellaUbillus Crisanto, Katherin Melany2022-01-31T15:36:59Z2022-01-31T15:36:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77885La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo aplicada, el diseño de estudio fue no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, método de hipotético deductivo y un nivel correlacional-descriptivo. La población fue de 100 clientes y una muestra de 80 clientes de estos mismos, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otra parte, para la recopilación de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, con respecto a las variables en estudio se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0.449 y sig. de 0.000, lo que significa que existe una correlación positiva moderada. Es por ello, que se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteEstrategia de marketingComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727565901370364554413016Diaz Saucedo, Severino AntonioGallesio Gonzales, Rossana InesCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdfSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdfapplication/pdf1868575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/1/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf4909d80d65f8704beeaa6878c6229fcbMD51Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdfSilva_TTF-Ubillus_CKM.pdfapplication/pdf1866720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/2/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdfeaa01bbda66692ca6b0fc535fce0cb06MD52TEXTSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.txtSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/3/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.txtb5a0c28370e6a459261008efd636f7b6MD53Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.txtSilva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.txtExtracted texttext/plain113794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/5/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.txta25cf7203affa327c47f9f2408d6f1d1MD55THUMBNAILSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.jpgSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/4/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.jpg6037db7d9860305e68e42f69d6622e9eMD54Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.jpgSilva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/6/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.jpg6037db7d9860305e68e42f69d6622e9eMD5620.500.12692/77885oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/778852023-03-13 23:01:26.618Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
title Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
Silva Torres, Tessy Fiorella
Marketing digital
Fidelización del cliente
Estrategia de marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
title_full Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
author Silva Torres, Tessy Fiorella
author_facet Silva Torres, Tessy Fiorella
Ubillus Crisanto, Katherin Melany
author_role author
author2 Ubillus Crisanto, Katherin Melany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Torres, Tessy Fiorella
Ubillus Crisanto, Katherin Melany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Estrategia de marketing
Comunicación
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Estrategia de marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo aplicada, el diseño de estudio fue no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, método de hipotético deductivo y un nivel correlacional-descriptivo. La población fue de 100 clientes y una muestra de 80 clientes de estos mismos, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otra parte, para la recopilación de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, con respecto a las variables en estudio se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0.449 y sig. de 0.000, lo que significa que existe una correlación positiva moderada. Es por ello, que se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T15:36:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T15:36:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77885
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77885
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/1/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/2/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/3/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/5/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/4/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/6/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4909d80d65f8704beeaa6878c6229fcb
eaa01bbda66692ca6b0fc535fce0cb06
b5a0c28370e6a459261008efd636f7b6
a25cf7203affa327c47f9f2408d6f1d1
6037db7d9860305e68e42f69d6622e9e
6037db7d9860305e68e42f69d6622e9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921356787941376
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).