Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo aplicada, el diseño de estudio fue no experimental de corte tr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77885 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77885 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Estrategia de marketing Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_03809e4a955cf1131878896bb7d1b939 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77885 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroSilva Torres, Tessy FiorellaUbillus Crisanto, Katherin Melany2022-01-31T15:36:59Z2022-01-31T15:36:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77885La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo aplicada, el diseño de estudio fue no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, método de hipotético deductivo y un nivel correlacional-descriptivo. La población fue de 100 clientes y una muestra de 80 clientes de estos mismos, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otra parte, para la recopilación de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, con respecto a las variables en estudio se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0.449 y sig. de 0.000, lo que significa que existe una correlación positiva moderada. Es por ello, que se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteEstrategia de marketingComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727565901370364554413016Diaz Saucedo, Severino AntonioGallesio Gonzales, Rossana InesCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdfSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdfapplication/pdf1868575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/1/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf4909d80d65f8704beeaa6878c6229fcbMD51Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdfSilva_TTF-Ubillus_CKM.pdfapplication/pdf1866720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/2/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdfeaa01bbda66692ca6b0fc535fce0cb06MD52TEXTSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.txtSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/3/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.txtb5a0c28370e6a459261008efd636f7b6MD53Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.txtSilva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.txtExtracted texttext/plain113794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/5/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.txta25cf7203affa327c47f9f2408d6f1d1MD55THUMBNAILSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.jpgSilva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/4/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.jpg6037db7d9860305e68e42f69d6622e9eMD54Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.jpgSilva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/6/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.jpg6037db7d9860305e68e42f69d6622e9eMD5620.500.12692/77885oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/778852023-03-13 23:01:26.618Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021 |
title |
Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021 Silva Torres, Tessy Fiorella Marketing digital Fidelización del cliente Estrategia de marketing Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021 |
author |
Silva Torres, Tessy Fiorella |
author_facet |
Silva Torres, Tessy Fiorella Ubillus Crisanto, Katherin Melany |
author_role |
author |
author2 |
Ubillus Crisanto, Katherin Melany |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Torres, Tessy Fiorella Ubillus Crisanto, Katherin Melany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Estrategia de marketing Comunicación |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Estrategia de marketing Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo aplicada, el diseño de estudio fue no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, método de hipotético deductivo y un nivel correlacional-descriptivo. La población fue de 100 clientes y una muestra de 80 clientes de estos mismos, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otra parte, para la recopilación de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, con respecto a las variables en estudio se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0.449 y sig. de 0.000, lo que significa que existe una correlación positiva moderada. Es por ello, que se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T15:36:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T15:36:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77885 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77885 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/1/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/2/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/3/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/5/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/4/Silva_TTF-Ubillus_CKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77885/6/Silva_TTF-Ubillus_CKM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4909d80d65f8704beeaa6878c6229fcb eaa01bbda66692ca6b0fc535fce0cb06 b5a0c28370e6a459261008efd636f7b6 a25cf7203affa327c47f9f2408d6f1d1 6037db7d9860305e68e42f69d6622e9e 6037db7d9860305e68e42f69d6622e9e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921356787941376 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).