Influencia del marketing en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un nivel descriptivo – correlacional, naturaleza cuantitativa, no experimental. Para...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135549 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135549 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing Satisfacción al cliente Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un nivel descriptivo – correlacional, naturaleza cuantitativa, no experimental. Para la muestra se tomaron 30 comerciantes. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, en las variables de actitud docente y logros de competencias. La investigación determinó que no existe relación significativa entre marketing y posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021; con una correlación de Rho de Spearman de 0.330, con un nivel de significancia de 0.075 lo que indica que ambas variables son independientes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).