Influencia del marketing en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un nivel descriptivo – correlacional, naturaleza cuantitativa, no experimental. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Bellido, Sonia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Satisfacción al cliente
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un nivel descriptivo – correlacional, naturaleza cuantitativa, no experimental. Para la muestra se tomaron 30 comerciantes. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, en las variables de actitud docente y logros de competencias. La investigación determinó que no existe relación significativa entre marketing y posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021; con una correlación de Rho de Spearman de 0.330, con un nivel de significancia de 0.075 lo que indica que ambas variables son independientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).