Entornos virtuales y desempeño docente en la Institución Educativa 7228 “Peruano Canadiense” Villa el Salvador, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño docente en la Institución Educativa 7228 “Peruano Canadiense” Villa el Salvador, 2021 El diseño de la investigación fue no experimental, de tipo básica, el método fue hipotético deductivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Candiotti, Godofredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Calidad educativa
Desempeño docente
Instituciones educativas públicas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño docente en la Institución Educativa 7228 “Peruano Canadiense” Villa el Salvador, 2021 El diseño de la investigación fue no experimental, de tipo básica, el método fue hipotético deductivo, con una muestra censo de 75 docentes. Se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,840 y 0.901) es de alta confiabilidad. En la presente investigación se arribó que el 51.4% de los encuestados opinan que el entorno virtual se ubica en el nivel medio y el 48% de los encuestados opinan que el desempeño docente es regular. Concluyó según la prueba de Rho de Spearman (r = 0. 489) indica una correlación positiva moderada, asumiendo que existe relación entre los entornos virtuales y el desempeño docente en la Institución Educativa 7228 “Peruano Canadiense” Villa el Salvador, 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).