Análisis de las dimensiones de la psicomotricidad gruesa del Nivel Inicial en el programa Aprendo en Casa TV, Arequipa, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Análisis de las dimensiones de la psicomotricidad gruesa del Nivel Inicial en el programa Aprendo en Casa TV, Arequipa, 2021; se presentó para obtener el grado de Licenciada en Educación Inicial. Como investigación fue del tipo básica y empleo el enfoque cualitati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94465 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psicomotricidad Educación inicial Aptitud motora en niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada: Análisis de las dimensiones de la psicomotricidad gruesa del Nivel Inicial en el programa Aprendo en Casa TV, Arequipa, 2021; se presentó para obtener el grado de Licenciada en Educación Inicial. Como investigación fue del tipo básica y empleo el enfoque cualitativo, hermenéutico de diseño no experimental. Tuvo como objetivo general explicar las dimensiones de la psicomotricidad gruesa del Nivel Inicial en el programa Aprendo en Casa TV, Arequipa, 2021. Como resultado de la investigación se concluyó que no se evidencia de manera continua la aplicación de la psicomotricidad gruesa en el desarrollo del programa Aprendo en casa TV del Nivel Inicial. La metodología empleada se realizó a través del instrumento de recolección de datos con una ficha de Observación, donde se analizó ocho programas, cuatro del año 2020 y cuatro del año 2021 de Aprendo en Casa TV del Nivel Inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).