Exportación Completada — 

Inteligencias múltiples de los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013

Descripción del Articulo

Este estudio tiene como objetivo describir describir el tipo de las inteligencias múltiples que predomina en los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez Cueva, Carmen Ysabel, Cuba Sosa, María Laura del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14910
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inteligencias múltiples
Educación inicial
Inteligencia interpersonal
Inteligencia musical
Inteligencia física
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Este estudio tiene como objetivo describir describir el tipo de las inteligencias múltiples que predomina en los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por niños de 5 años. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la observación con una lista de cotejo de las inteligencias múltiples . Este lista de cotejo fue aplicada a una muestra de 61 niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013. Se encontró que de 61 niños, 10 se encuentran en inteligencia interpersonal, 9 en inteligencia intrapersonal, 9 en inteligencia musical, 9 en inteligencia espacial, 8 en inteligencia lingüística, 8 en inteligencia matemático y 8 en inteligencia física. en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).