Inteligencias múltiples de los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como objetivo describir describir el tipo de las inteligencias múltiples que predomina en los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14910 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14910 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Inteligencias múltiples Educación inicial Inteligencia interpersonal Inteligencia musical Inteligencia física https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Este estudio tiene como objetivo describir describir el tipo de las inteligencias múltiples que predomina en los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por niños de 5 años. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la observación con una lista de cotejo de las inteligencias múltiples . Este lista de cotejo fue aplicada a una muestra de 61 niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013. Se encontró que de 61 niños, 10 se encuentran en inteligencia interpersonal, 9 en inteligencia intrapersonal, 9 en inteligencia musical, 9 en inteligencia espacial, 8 en inteligencia lingüística, 8 en inteligencia matemático y 8 en inteligencia física. en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).