Nivel de inteligencias múltiples en estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencias Múltiples en los estudiantes del Quinto año de Secundaria De La I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan De Lurigancho. El tipo de estudio es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tavara Yajahuanca, Flor Dalila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencias múltiples
Inteligencia lógico-matemático
Inteligencia verbal-lingüística
Inteligencia musical
Inteligencia espacial
Multiple intelligences
Mathematical logical intelligence
Verbal-linguistic intelligence
Musical intelligence
Spatial intelligence
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencias Múltiples en los estudiantes del Quinto año de Secundaria De La I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan De Lurigancho. El tipo de estudio es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 52 estudiantes de ambos sexos. El instrumento que se utilizo fue la escala MINDS de inteligencias múltiples de Cesar Ruiz Alva – 2004.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).