Nivel de inteligencias múltiples en estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencias Múltiples en los estudiantes del Quinto año de Secundaria De La I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan De Lurigancho. El tipo de estudio es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La mue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4022 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4022 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencias múltiples Inteligencia lógico-matemático Inteligencia verbal-lingüística Inteligencia musical Inteligencia espacial Multiple intelligences Mathematical logical intelligence Verbal-linguistic intelligence Musical intelligence Spatial intelligence |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencias Múltiples en los estudiantes del Quinto año de Secundaria De La I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan De Lurigancho. El tipo de estudio es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 52 estudiantes de ambos sexos. El instrumento que se utilizo fue la escala MINDS de inteligencias múltiples de Cesar Ruiz Alva – 2004. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).