Inteligencias múltiples en alumnos de 4to y 5to año de la institución educativa San Francisco de Asís, 2017
Descripción del Articulo
La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el nivel de las inteligencias múltiples en estudiantes de secundaria del 4to y 5to año de la I.E San Francisco de Asís de Breña. La muestra estuvo conformada por 4...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2787 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2787 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia lingüística Inteligencia musical Inteligencia lógico matemático Inteligencia kinestésica Inteligencia espacial Inteligencia intrapersonal Inteligencia naturalista Estudiantes de secundaria San francisco de asís de breña Linguistic intelligence Musical intelligence Mathematical logical intelligence Kinesthetic intelligence Spatial intelligence Intrapersonal intelligence Interpersonal intelligence Naturalistic intelligence Secondary student San francisco de asís de breña school |
| Sumario: | La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el nivel de las inteligencias múltiples en estudiantes de secundaria del 4to y 5to año de la I.E San Francisco de Asís de Breña. La muestra estuvo conformada por 41 estudiantes de ambos sexos, correspondiente a los grados de cuarto y quinto de secundaria de los cuales fueron 19 mujeres y 22 hombres de I.E San Francisco de Asís de Breña. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).