Inteligencias múltiples en alumnos de 4to y 5to año de la institución educativa San Francisco de Asís, 2017

Descripción del Articulo

La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el nivel de las inteligencias múltiples en estudiantes de secundaria del 4to y 5to año de la I.E San Francisco de Asís de Breña. La muestra estuvo conformada por 4...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordero Granda, Rudy Jonel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia lingüística
Inteligencia musical
Inteligencia lógico matemático
Inteligencia kinestésica
Inteligencia espacial
Inteligencia intrapersonal
Inteligencia naturalista
Estudiantes de secundaria
San francisco de asís de breña
Linguistic intelligence
Musical intelligence
Mathematical logical intelligence
Kinesthetic intelligence
Spatial intelligence
Intrapersonal intelligence
Interpersonal intelligence
Naturalistic intelligence
Secondary student
San francisco de asís de breña school
Descripción
Sumario:La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el nivel de las inteligencias múltiples en estudiantes de secundaria del 4to y 5to año de la I.E San Francisco de Asís de Breña. La muestra estuvo conformada por 41 estudiantes de ambos sexos, correspondiente a los grados de cuarto y quinto de secundaria de los cuales fueron 19 mujeres y 22 hombres de I.E San Francisco de Asís de Breña.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).