Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar la relación entre la gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019. El diseño de la investigación fue descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 147 padres de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tay Chi Pinedo, Gerardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión De Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4b1c73ba89069f2a95692dcbe5e3e874
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37816
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.
title Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.
spellingShingle Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.
Tay Chi Pinedo, Gerardo
Gestión De Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.
title_full Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.
title_fullStr Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.
title_full_unstemmed Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.
title_sort Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.
author Tay Chi Pinedo, Gerardo
author_facet Tay Chi Pinedo, Gerardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cotrina Villar, Aldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Tay Chi Pinedo, Gerardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión De Marca
topic Gestión De Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación buscó determinar la relación entre la gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019. El diseño de la investigación fue descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 147 padres de familia del colegio Orión Ben Carson de la ciudad de Trujillo. La técnica que se utilizó es la encuesta y focus group y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios tipo Likert, elaborados por el autor, debidamente validados por expertos y sometidos a una prueba de confiabilidad empleando la técnica de Alfa de Cronbach. Los resultados de la investigación, su coeficiente de correlación entre las variables determinada por Rho Spearman es igual a 0.916, esto nos indica una alta relación positiva entre las variables, asimismo el grado de significancia estadística indica el valor p < 0.05 por lo que se acepta la hipótesis determinando que existe relación directa y significativa entre la gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019, permite que la institución educativa en mención pueda posicionarse como un colegio particular diferente, adventista, innovador y pre universitario. El nivel de la gestión de marca de la institución educativa de la ciudad de Trujillo es regular (37%), y el posicionamiento es medio (52%).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-28T22:13:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-28T22:13:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/37816
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/37816
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37816/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37816/3/tay_chip.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37816/4/tay_chip.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37816/1/tay_chip.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49391c3c653a615a4f5d718376010bed
afeba490b9184c2c2aa485a578054df3
c6e6d3a3958779df14c4ba6737f7cd2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921696957530112
spelling Cotrina Villar, AldoTay Chi Pinedo, Gerardo2019-10-28T22:13:07Z2019-10-28T22:13:07Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/37816La presente investigación buscó determinar la relación entre la gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019. El diseño de la investigación fue descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 147 padres de familia del colegio Orión Ben Carson de la ciudad de Trujillo. La técnica que se utilizó es la encuesta y focus group y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios tipo Likert, elaborados por el autor, debidamente validados por expertos y sometidos a una prueba de confiabilidad empleando la técnica de Alfa de Cronbach. Los resultados de la investigación, su coeficiente de correlación entre las variables determinada por Rho Spearman es igual a 0.916, esto nos indica una alta relación positiva entre las variables, asimismo el grado de significancia estadística indica el valor p < 0.05 por lo que se acepta la hipótesis determinando que existe relación directa y significativa entre la gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019, permite que la institución educativa en mención pueda posicionarse como un colegio particular diferente, adventista, innovador y pre universitario. El nivel de la gestión de marca de la institución educativa de la ciudad de Trujillo es regular (37%), y el posicionamiento es medio (52%).TesisTrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión De Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37816/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTtay_chip.pdf.txttay_chip.pdf.txtExtracted texttext/plain133255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37816/3/tay_chip.pdf.txt49391c3c653a615a4f5d718376010bedMD53THUMBNAILtay_chip.pdf.jpgtay_chip.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37816/4/tay_chip.pdf.jpgafeba490b9184c2c2aa485a578054df3MD54ORIGINALtay_chip.pdftay_chip.pdfapplication/pdf11651579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37816/1/tay_chip.pdfc6e6d3a3958779df14c4ba6737f7cd2bMD5120.500.12692/37816oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/378162019-10-29 03:05:22.833Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871801
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).