Aprendizaje basado en proyectos y producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública, Lima, 2023
Descripción del Articulo
        El objetivo de la investigación fue determinar si el aprendizaje basado en proyectos influye en la producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública de Lima, 2023. La metodología que se desarrolló fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125780 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125780 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Comunicación verbal Pronunciación Vocabulario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | 
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar si el aprendizaje basado en proyectos influye en la producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública de Lima, 2023. La metodología que se desarrolló fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, adicionalmente el trabajo fue correlacional causal, recopilando los datos dentro de un determinado periodo especifico. La población contó con la participación de 40 estudiantes de posgrado, dada la cantidad se consideró que todos participen del estudio y se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para obtener los datos de la primera variable se utilizó un cuestionario, mientras que, para la segunda una prueba; por lo que dichos instrumentos fueron validados por tres expertos, además, se midió el grado de confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach que fue de 0,838, lo que demostró que ambos instrumentos son aptos para su aplicación. Se concluyó que el aprendizaje basado en proyectos influye significativamente en la producción oral del inglés en los estudiantes de una universidad pública de Lima, 2023 ya que se obtuvo un p=0,020 que es menor al p=0,05 que se estable teóricamente por esta razón y se aprueba la influencia. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            