Juegos interactivos y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024
Descripción del Articulo
Luego de una investigación, priorizando información relevante, se justificó con argumentos convincentes el objetivo y determinar cómo los juegos interactivos afectan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la EBR, 2024. Es por ello que se pude priorizar y definir un estudio de nombre:...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166614 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166614 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Juegos Aprendizaje Inglés Entretenimiento Motivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | Luego de una investigación, priorizando información relevante, se justificó con argumentos convincentes el objetivo y determinar cómo los juegos interactivos afectan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la EBR, 2024. Es por ello que se pude priorizar y definir un estudio de nombre: juegos interactivos y el aprendizaje del idioma inglés 2024, para ello se ha realizado un estudio cuantitativo, donde se pudo utilizar un diseño no experimental con una aplicación transversal y un dominio correlacional en una muestra seleccionada de 51 estudiantes de la EBR que ingresaron al 2024 a quienes se les administró un cuestionario sobre cada variable. Habiendo realizado el análisis correspondiente, dichos resultados muestran Sig. p.Valor de significancia = 0,000 < 0,05 es por ello que se puede determinar que, si se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, el índice de correlación entre las dos variables es Rho = 0,812. Habiendo realizado el análisis y conclusión correspondiente, se pudo determinar con los resultados obtenidos que si existe una correlación alta y significativa entre “juegos interactivos y el aprendizaje de inglés de los estudiantes de EBR”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).