Juegos interactivos y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024

Descripción del Articulo

Luego de una investigación, priorizando información relevante, se justificó con argumentos convincentes el objetivo y determinar cómo los juegos interactivos afectan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la EBR, 2024. Es por ello que se pude priorizar y definir un estudio de nombre:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Justo Clavitea, Francisca
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166614
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166614
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Juegos
Aprendizaje
Inglés
Entretenimiento
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Luego de una investigación, priorizando información relevante, se justificó con argumentos convincentes el objetivo y determinar cómo los juegos interactivos afectan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la EBR, 2024. Es por ello que se pude priorizar y definir un estudio de nombre: juegos interactivos y el aprendizaje del idioma inglés 2024, para ello se ha realizado un estudio cuantitativo, donde se pudo utilizar un diseño no experimental con una aplicación transversal y un dominio correlacional en una muestra seleccionada de 51 estudiantes de la EBR que ingresaron al 2024 a quienes se les administró un cuestionario sobre cada variable. Habiendo realizado el análisis correspondiente, dichos resultados muestran Sig. p.Valor de significancia = 0,000 < 0,05 es por ello que se puede determinar que, si se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, el índice de correlación entre las dos variables es Rho = 0,812. Habiendo realizado el análisis y conclusión correspondiente, se pudo determinar con los resultados obtenidos que si existe una correlación alta y significativa entre “juegos interactivos y el aprendizaje de inglés de los estudiantes de EBR”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).