Estilos de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de una universidad privada, Lima, 2022

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio es: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de una Universidad Privada, Lima, 2022. Este estudio metodológico se trata de un estudio no experimental, transversal, con un tamaño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Loayza, Eva Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Rendimiento académico
Estudiantes de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio es: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de una Universidad Privada, Lima, 2022. Este estudio metodológico se trata de un estudio no experimental, transversal, con un tamaño de muestra de 135 estudiantes de la carrera de enfermería de una universidad privada; se basó en la metodología de la encuesta y el instrumento del cuestionario, desarrollo propio; y fue rigurosamente validado mediante juicio de expertos utilizó una metodología cuantitativa. La conclusión de los resultados es que existe una correlación positiva alta de (rho=0. 757), (p= 0. 0.05) indicando una relación entre los estilos de aprendizaje y la evaluación académica. Por lo tanto, existe relación entre los estilos de aprendizaje y la evaluación académica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).