Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Aca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3365 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3365 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje rendimiento académico Rendimiento académico |
Sumario: | En la presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en los ingresantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas - 2014?, se determinó el proceso de enseñanza aprendizaje es una de las temáticas de frecuente tratamiento en el ambiente académico y mucho es lo que se ha escrito sobre el tema. Aparece sencillamente, como un cierto acuerdo entre dos personas para transmitir conocimiento, que no agotándose en el proceso de comunicación, debería provocar el cambio definitivo en el comportamiento del que aprende, se concluye Se determinó el grado de relación buena existente entre el estilo de aprendizaje y rendimiento académico de los egresados 2004 – I de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad a las peruanas. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).