Calidad del servicio en la Cuna Jardín del Instituto Nacional de Salud del Niño caso de las trabajadoras especialistas administrativas sector salud, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Conocer la Calidad del Servicio de las especialistas administrativas de la Cuna-Jardín del INSN para lo cual se establecieron categorías de acuerdo al servicio que brindan estas fueron: cuidado infantil que comprendió la atención en alimentación cuidados...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42840 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42840 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Desarrollo infantil Cunas infantiles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo Conocer la Calidad del Servicio de las especialistas administrativas de la Cuna-Jardín del INSN para lo cual se establecieron categorías de acuerdo al servicio que brindan estas fueron: cuidado infantil que comprendió la atención en alimentación cuidados de aseo, apego, para la categoría salud infantil se tomó en cuenta las campañas de salud, en la categoría aprendizaje infantil se consideró el desarrollo motor, desarrollo cognitivo, y en la última categoría se consideró la escuela de padres. Para esta investigación cualitativa estudio de caso, se identificó a actores representativos involucrados y conocedores del trabajo que se realiza en la Cuna-Jardín del INSN. Los datos fueron recogidos a través de entrevistas semi estructuradas las cuales fueron transcritas y procediendo a la categorización de la información. Los resultados obtenidos fueron confrontados con la teoría analizada de diferentes autores relacionados al tema investigado. La investigación concluye que de acuerdo a los resultados de las entrevistas las especialista desarrollan un trabajo de calidad en las distintas áreas pedagógicas, pero la calidad del servicio debe ser reconocida como tal primero por las especialistas que son quienes brindan el servicio educativo, luego por los usuarios así como por directivos de la Cuna-Jardín y del Instituto Nacional de Salud del Niño. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).