Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015

Descripción del Articulo

La investigación tuvo interés en acercar las técnicas de la corriente del neuromarketing al plano nacional, donde la tendencia mencionada fue estudiadas mediante la selección de un spot televisivo de Sublime denominado Máquina de la felicidad, comparte una sonrisa; realizada en julio del 2015. Cabe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villar Soto, Gianina Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2315
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Insight
Spot televisivo
Comportamiento interno
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_480e90c5bee70725c4cd6bf6a153d8ed
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2315
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
title Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
spellingShingle Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
Villar Soto, Gianina Liliana
Insight
Spot televisivo
Comportamiento interno
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
title_full Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
title_fullStr Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
title_full_unstemmed Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
title_sort Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
author Villar Soto, Gianina Liliana
author_facet Villar Soto, Gianina Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Villar Soto, Gianina Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Insight
Spot televisivo
Comportamiento interno
Influencia
topic Insight
Spot televisivo
Comportamiento interno
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación tuvo interés en acercar las técnicas de la corriente del neuromarketing al plano nacional, donde la tendencia mencionada fue estudiadas mediante la selección de un spot televisivo de Sublime denominado Máquina de la felicidad, comparte una sonrisa; realizada en julio del 2015. Cabe recalcar que la presente investigación es una de las primeras realizadas en el Perú y tiene como finalidad indicar el nivel de influencia del insight emocional empleado en el spot en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la Institución Educativa Gabriela Mistral, ubicada en Jesús María. La población elegida es considerada cliente habitual y formaron un total de 54 alumnas. Para ello, el instrumento tuvo una validez del 94% determinado por el V de Aiken y una confiabilidad de 0.86 determinado por el alfa de Cronbach. Luego de aplicada la encuesta, los datos obtenidos fueron sometidos a tablas de frecuencia y a la prueba del chi-cuadrado, que en su conjunto determinaron información importante, dando como resultado un alto nivel de influencia del insight emocional en el comportamiento interno, validando así la hipótesis alterna planteada.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T16:31:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T16:31:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2315
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2315
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/7/Villar_SGL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/4/Villar_SGL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/1/Villar_SGL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/6/Villar_SGL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/8/Villar_SGL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/5/Villar_SGL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e942e90be09124030b82497d192c38e
2b29934fe4d6bc72efd421438d9265f6
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18a7a7d2a0a781cde4fca599adba1334
4bd9edb71da986cd1f03284052cb080f
7c8011ada8db0a4a4a61c2bb9cc0dfa4
4ccc08caf730c6e0fbcb4e4585c3ad47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923453992370176
spelling Smith Corrales, César AugustoVillar Soto, Gianina Liliana2017-11-08T16:31:24Z2017-11-08T16:31:24Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2315La investigación tuvo interés en acercar las técnicas de la corriente del neuromarketing al plano nacional, donde la tendencia mencionada fue estudiadas mediante la selección de un spot televisivo de Sublime denominado Máquina de la felicidad, comparte una sonrisa; realizada en julio del 2015. Cabe recalcar que la presente investigación es una de las primeras realizadas en el Perú y tiene como finalidad indicar el nivel de influencia del insight emocional empleado en el spot en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la Institución Educativa Gabriela Mistral, ubicada en Jesús María. La población elegida es considerada cliente habitual y formaron un total de 54 alumnas. Para ello, el instrumento tuvo una validez del 94% determinado por el V de Aiken y una confiabilidad de 0.86 determinado por el alfa de Cronbach. Luego de aplicada la encuesta, los datos obtenidos fueron sometidos a tablas de frecuencia y a la prueba del chi-cuadrado, que en su conjunto determinaron información importante, dando como resultado un alto nivel de influencia del insight emocional en el comportamiento interno, validando así la hipótesis alterna planteada.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInsightSpot televisivoComportamiento internoInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-0187-096770613841https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVillar_SGL-SD.pdf.txtVillar_SGL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/7/Villar_SGL-SD.pdf.txt1e942e90be09124030b82497d192c38eMD57Villar_SGL.pdf.txtVillar_SGL.pdf.txtExtracted texttext/plain5483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/4/Villar_SGL.pdf.txt2b29934fe4d6bc72efd421438d9265f6MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVillar_SGL-SD.pdfVillar_SGL-SD.pdfapplication/pdf963852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/1/Villar_SGL-SD.pdf18a7a7d2a0a781cde4fca599adba1334MD51Villar_SGL.pdfVillar_SGL.pdfapplication/pdf909062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/6/Villar_SGL.pdf4bd9edb71da986cd1f03284052cb080fMD56THUMBNAILVillar_SGL-SD.pdf.jpgVillar_SGL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/8/Villar_SGL-SD.pdf.jpg7c8011ada8db0a4a4a61c2bb9cc0dfa4MD58Villar_SGL.pdf.jpgVillar_SGL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2315/5/Villar_SGL.pdf.jpg4ccc08caf730c6e0fbcb4e4585c3ad47MD5520.500.12692/2315oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23152024-06-27 15:38:11.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).