El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016”. Asimismo, se planteó e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Hernández, Stephani Shantall
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2433
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spot televisivo
Mensaje publicitario
Insight
Persuasión
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016”. Asimismo, se planteó el siguiente objetivo general: Identificar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento encuesta con un factor de validación de 94% y confiabilidad de 0.99%. Llegando a la siguiente conclusión: sí existe relación entre el mensaje publicitario “Traductor Ladysoft-Frío” y los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).