Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo se determinó el siguiente objetivo analizar el mensaje “vive pacífico” en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Castillo, Ylenia Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2541
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Mensaje
spot
Televisivo
Seguros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo se determinó el siguiente objetivo analizar el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la Empresa Pacífico Seguros realizada en el 2015, se utilizó la técnica de la observación y el instrumento la ficha de observación con un factor de validación de 91%. Llegando a la siguiente conclusión los elementos usados en los tres spots televisivos de la campaña “Seguros Vehiculares” de la empresa Pacífico seguros del año 2015 convergen de la manera adecuada para poder obtener el mensaje “Vive Pacífico”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).