Gobierno digital y calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Perú Japón Chachapoyas, 2022
Descripción del Articulo
La investigación buscó determinar si existe una relación entre el Gobierno digital y la Calidad del Servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Perú Japón Chachapoyas, durante el periodo 2022, aplicándose un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental transvers...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105004 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105004 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno digital Calidad de servicio Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación buscó determinar si existe una relación entre el Gobierno digital y la Calidad del Servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Perú Japón Chachapoyas, durante el periodo 2022, aplicándose un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental transversal descriptivo simple, se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, igualmente dentro de los resultados obtenidos se determinó que de acuerdo al coeficiente de alfa de Cronbach se aprecia un valor de 0.91 para la variable gobierno digital por las 27 preguntas establecidas, es decir posee aceptable confiabilidad, además el 81.1% de los encuestados consideran que el Gobierno digital mejorar la calidad de servicio de la instrucción, del mismo modo se ha evidenciado que si existe una correlación entre las variables de estudio con un p-valor de 0,030, cuyo valor es menor que el nivel de significancia 0,05, sin embargo, también se apreció que no existe relación entre las dimensiones del Gobierno digital con la Calidad del Servicio, esto nos conlleva a delimitar que se deben implementar mejores mecanismos digitales dentro del instituto materia de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).