Social Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental con un nivel descriptivo-correlaci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115638 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115638 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medios sociales Internet Imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental con un nivel descriptivo-correlacional, como instrumento se empleó al cuestionario que fue aplicado a una muestra de 381seguidores. Como resultado se obtuvo una correlación de 0.797 lo que quiere decir que se acepta la hipótesis H1. La correlación tiene un grado positivo considerable. La significancia es de 0,000 menor a 0.05. Es por ello, que se rechaza la hipótesis nula. En conclusión, se determinó que existe una relación significativa y directa entre en la social media y la lealtad de marca el centro EOL International, por ello se debe poner más énfasis a las publicaciones en redes sociales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).