Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca

Descripción del Articulo

Con la actual abundancia de marcas que han llegado a redes sociales como Facebook y Instagram, es inevitable pensar si las empresas cuentan con el conocimiento necesario para dirigir una estrategia en las plataformas online. Este motivo lleva a cuestionar ¿por qué es importante que las marcas conozc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Nuñez, Allyson Ariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4920
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Marcas comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
Descripción
Sumario:Con la actual abundancia de marcas que han llegado a redes sociales como Facebook y Instagram, es inevitable pensar si las empresas cuentan con el conocimiento necesario para dirigir una estrategia en las plataformas online. Este motivo lleva a cuestionar ¿por qué es importante que las marcas conozcan cómo es un buen plan de Social Media Digital? Con esta investigación se pretende describir desde las herramientas y estrategias del Marketing Digital, hasta adentrarnos en el Social Media Marketing. El Social Media Marketing, como su nombre lo dice, es una estrategia de marketing digital que reúne una serie de acciones llevadas a cabo por una empresa, institución o profesional independiente, con el objetivo de promover sus productos o servicios en las redes sociales, donde se esforzará por formar una relación con su público objetivo. Es necesario resaltar que este estudio es importante porque en la actualidad hay una gran cantidad de individuos que comienzan un emprendimiento propio y necesitan conocer las bases para impulsar su marca en las redes sociales, además este trabajo puede servir como referencia para investigaciones futuras relacionadas al tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).