Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca

Descripción del Articulo

Con la actual abundancia de marcas que han llegado a redes sociales como Facebook y Instagram, es inevitable pensar si las empresas cuentan con el conocimiento necesario para dirigir una estrategia en las plataformas online. Este motivo lleva a cuestionar ¿por qué es importante que las marcas conozc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Nuñez, Allyson Ariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4920
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Marcas comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
id USAT_bc94a6ae94961e39d6e47de2a677f968
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4920
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca
title Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca
spellingShingle Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca
Wong Nuñez, Allyson Ariana
Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Marcas comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
title_short Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca
title_full Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca
title_fullStr Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca
title_full_unstemmed Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca
title_sort Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca
dc.creator.none.fl_str_mv Wong Nuñez, Allyson Ariana
author Wong Nuñez, Allyson Ariana
author_facet Wong Nuñez, Allyson Ariana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Wong Nuñez, Allyson Ariana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Marcas comerciales
topic Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Marcas comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
description Con la actual abundancia de marcas que han llegado a redes sociales como Facebook y Instagram, es inevitable pensar si las empresas cuentan con el conocimiento necesario para dirigir una estrategia en las plataformas online. Este motivo lleva a cuestionar ¿por qué es importante que las marcas conozcan cómo es un buen plan de Social Media Digital? Con esta investigación se pretende describir desde las herramientas y estrategias del Marketing Digital, hasta adentrarnos en el Social Media Marketing. El Social Media Marketing, como su nombre lo dice, es una estrategia de marketing digital que reúne una serie de acciones llevadas a cabo por una empresa, institución o profesional independiente, con el objetivo de promover sus productos o servicios en las redes sociales, donde se esforzará por formar una relación con su público objetivo. Es necesario resaltar que este estudio es importante porque en la actualidad hay una gran cantidad de individuos que comienzan un emprendimiento propio y necesitan conocer las bases para impulsar su marca en las redes sociales, además este trabajo puede servir como referencia para investigaciones futuras relacionadas al tema.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-22T21:34:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-22T21:34:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Wong, A. A. (2022). Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004693
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4920
identifier_str_mv Wong, A. A. (2022). Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
RTU004693
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4920
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/3/TIB_WongNu%c3%b1ezAllyson.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/1/TIB_WongNu%c3%b1ezAllyson.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9189525aecb0e2b67791c29c9c480458
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
e93ba47821511dfd38a7ab0cb539216f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739400315142144
spelling Torres Mirez, Karl FriederickWong Nuñez, Allyson ArianaChiclayoWong Nuñez, Allyson Ariana2022-07-22T21:34:52Z2022-07-22T21:34:52Z2022Wong, A. A. (2022). Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU004693http://hdl.handle.net/20.500.12423/4920Con la actual abundancia de marcas que han llegado a redes sociales como Facebook y Instagram, es inevitable pensar si las empresas cuentan con el conocimiento necesario para dirigir una estrategia en las plataformas online. Este motivo lleva a cuestionar ¿por qué es importante que las marcas conozcan cómo es un buen plan de Social Media Digital? Con esta investigación se pretende describir desde las herramientas y estrategias del Marketing Digital, hasta adentrarnos en el Social Media Marketing. El Social Media Marketing, como su nombre lo dice, es una estrategia de marketing digital que reúne una serie de acciones llevadas a cabo por una empresa, institución o profesional independiente, con el objetivo de promover sus productos o servicios en las redes sociales, donde se esforzará por formar una relación con su público objetivo. Es necesario resaltar que este estudio es importante porque en la actualidad hay una gran cantidad de individuos que comienzan un emprendimiento propio y necesitan conocer las bases para impulsar su marca en las redes sociales, además este trabajo puede servir como referencia para investigaciones futuras relacionadas al tema.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-22T21:34:37Z No. of bitstreams: 1 TIB_WongNuñezAllyson.pdf: 211895 bytes, checksum: e93ba47821511dfd38a7ab0cb539216f (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-22T21:34:52Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_WongNuñezAllyson.pdf: 211895 bytes, checksum: e93ba47821511dfd38a7ab0cb539216f (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-22T21:34:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_WongNuñezAllyson.pdf: 211895 bytes, checksum: e93ba47821511dfd38a7ab0cb539216f (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing en InternetRedes sociales en InternetMarcas comercialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X72918573322026Torres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_WongNuñezAllyson.pdf.txtTIB_WongNuñezAllyson.pdf.txtExtracted texttext/plain43059http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/3/TIB_WongNu%c3%b1ezAllyson.pdf.txt9189525aecb0e2b67791c29c9c480458MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_WongNuñezAllyson.pdfTIB_WongNuñezAllyson.pdfapplication/pdf211895http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/1/TIB_WongNu%c3%b1ezAllyson.pdfe93ba47821511dfd38a7ab0cb539216fMD5120.500.12423/4920oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/49202022-07-22 20:30:18.998Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).