Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca
Descripción del Articulo
Con la actual abundancia de marcas que han llegado a redes sociales como Facebook y Instagram, es inevitable pensar si las empresas cuentan con el conocimiento necesario para dirigir una estrategia en las plataformas online. Este motivo lleva a cuestionar ¿por qué es importante que las marcas conozc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4920 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4920 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en Internet Redes sociales en Internet Marcas comerciales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| id |
USAT_bc94a6ae94961e39d6e47de2a677f968 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4920 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca |
| title |
Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca |
| spellingShingle |
Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca Wong Nuñez, Allyson Ariana Marketing en Internet Redes sociales en Internet Marcas comerciales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| title_short |
Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca |
| title_full |
Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca |
| title_fullStr |
Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca |
| title_full_unstemmed |
Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca |
| title_sort |
Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Wong Nuñez, Allyson Ariana |
| author |
Wong Nuñez, Allyson Ariana |
| author_facet |
Wong Nuñez, Allyson Ariana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Wong Nuñez, Allyson Ariana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en Internet Redes sociales en Internet Marcas comerciales |
| topic |
Marketing en Internet Redes sociales en Internet Marcas comerciales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| description |
Con la actual abundancia de marcas que han llegado a redes sociales como Facebook y Instagram, es inevitable pensar si las empresas cuentan con el conocimiento necesario para dirigir una estrategia en las plataformas online. Este motivo lleva a cuestionar ¿por qué es importante que las marcas conozcan cómo es un buen plan de Social Media Digital? Con esta investigación se pretende describir desde las herramientas y estrategias del Marketing Digital, hasta adentrarnos en el Social Media Marketing. El Social Media Marketing, como su nombre lo dice, es una estrategia de marketing digital que reúne una serie de acciones llevadas a cabo por una empresa, institución o profesional independiente, con el objetivo de promover sus productos o servicios en las redes sociales, donde se esforzará por formar una relación con su público objetivo. Es necesario resaltar que este estudio es importante porque en la actualidad hay una gran cantidad de individuos que comienzan un emprendimiento propio y necesitan conocer las bases para impulsar su marca en las redes sociales, además este trabajo puede servir como referencia para investigaciones futuras relacionadas al tema. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-22T21:34:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-22T21:34:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Wong, A. A. (2022). Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004693 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4920 |
| identifier_str_mv |
Wong, A. A. (2022). Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca (Trabajo de investigación). Recuperada de URL RTU004693 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4920 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/3/TIB_WongNu%c3%b1ezAllyson.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/1/TIB_WongNu%c3%b1ezAllyson.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9189525aecb0e2b67791c29c9c480458 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 e93ba47821511dfd38a7ab0cb539216f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739400315142144 |
| spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickWong Nuñez, Allyson ArianaChiclayoWong Nuñez, Allyson Ariana2022-07-22T21:34:52Z2022-07-22T21:34:52Z2022Wong, A. A. (2022). Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marca (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU004693http://hdl.handle.net/20.500.12423/4920Con la actual abundancia de marcas que han llegado a redes sociales como Facebook y Instagram, es inevitable pensar si las empresas cuentan con el conocimiento necesario para dirigir una estrategia en las plataformas online. Este motivo lleva a cuestionar ¿por qué es importante que las marcas conozcan cómo es un buen plan de Social Media Digital? Con esta investigación se pretende describir desde las herramientas y estrategias del Marketing Digital, hasta adentrarnos en el Social Media Marketing. El Social Media Marketing, como su nombre lo dice, es una estrategia de marketing digital que reúne una serie de acciones llevadas a cabo por una empresa, institución o profesional independiente, con el objetivo de promover sus productos o servicios en las redes sociales, donde se esforzará por formar una relación con su público objetivo. Es necesario resaltar que este estudio es importante porque en la actualidad hay una gran cantidad de individuos que comienzan un emprendimiento propio y necesitan conocer las bases para impulsar su marca en las redes sociales, además este trabajo puede servir como referencia para investigaciones futuras relacionadas al tema.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-22T21:34:37Z No. of bitstreams: 1 TIB_WongNuñezAllyson.pdf: 211895 bytes, checksum: e93ba47821511dfd38a7ab0cb539216f (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-22T21:34:52Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_WongNuñezAllyson.pdf: 211895 bytes, checksum: e93ba47821511dfd38a7ab0cb539216f (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-22T21:34:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_WongNuñezAllyson.pdf: 211895 bytes, checksum: e93ba47821511dfd38a7ab0cb539216f (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing en InternetRedes sociales en InternetMarcas comercialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X72918573322026Torres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_WongNuñezAllyson.pdf.txtTIB_WongNuñezAllyson.pdf.txtExtracted texttext/plain43059http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/3/TIB_WongNu%c3%b1ezAllyson.pdf.txt9189525aecb0e2b67791c29c9c480458MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_WongNuñezAllyson.pdfTIB_WongNuñezAllyson.pdfapplication/pdf211895http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4920/1/TIB_WongNu%c3%b1ezAllyson.pdfe93ba47821511dfd38a7ab0cb539216fMD5120.500.12423/4920oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/49202022-07-22 20:30:18.998Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).