Social Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental con un nivel descriptivo-correlaci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Dominguez, Lisbeth del Rocio, Mayuri Ayllon, Juan Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales
Internet
Imagen de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental con un nivel descriptivo-correlacional, como instrumento se empleó al cuestionario que fue aplicado a una muestra de 381seguidores. Como resultado se obtuvo una correlación de 0.797 lo que quiere decir que se acepta la hipótesis H1. La correlación tiene un grado positivo considerable. La significancia es de 0,000 menor a 0.05. Es por ello, que se rechaza la hipótesis nula. En conclusión, se determinó que existe una relación significativa y directa entre en la social media y la lealtad de marca el centro EOL International, por ello se debe poner más énfasis a las publicaciones en redes sociales.
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